POV DARCY:
El trato que habíamos hecho con los Horan era convencer a nuestros padres para que se volvieran a ver. Aunque trataría de que dijera que si, lo dudaba.
Yo: —Papá —llamé su atención. Estábamos en un restaurante, celebrando el nuevo puesto de papá como gerente de la empresa.
Harry: —¿Qué pasa, princesa? —me dice, aún mirando el menú.
Yo: —He visto que hay un parque de diversiones, que está genial —comienzo. Esperé su respuesta.
Harry: — ¿Sí? ¿Dónde está? —preguntó, ahora si mirándome.
Dylan: —San Francisco, California—respondió rápido, mi hermano. Él nos miró pensativo.
Harry: —Chicos, saben que todavía no estoy de vacaciones. En otro momento será —dijo, y luego volvió la vista al menú. En eso llegó el mesero a atendernos.
Mesero: —Buenas noches, ¿qué desean ordenar?
Luego de ordenar, esperé que el camarero se alejara para seguir con la conversación.
Yo: —¡Vamos papá, será divertido! —exclamé, él se quedó unos segundos en silencio como meditándolo. Luego, suspiró.
Harry: —Haré lo que pueda —dijo y nosotros casi gritamos de la alegría.
Para: Jacob Horan
Cuenten con Harry Styles!!
De: Jacob Horan
Genial! 1/5
Vamos bien.
Terminamos la comida, pagamos la cuenta y regresamos a casa. Antes de dormir, ya con mi pijama puesta, me dirigí hacia el cuarto de mi padre. Golpee dos veces y un "adelante" de su parte, me indicó que podía pasar. Estaba acostada en el lado izquierdo esa cama matrimonial que muchas veces fue testigo del amor de mis padres. Me acerqué a él y me acosté a su lado.
Yo: —Gracias por querer llevarnos, papá —dije y lo abracé. Él sonrió.
Harry: —No creo que ustedes quieran ir a California solo por el parque. Ustedes traman algo —dijo, y yo solo escondí mi cara en su pecho, aunque no pude aguantar la sonrisa.
Yo: —No es nada papá. Solo queremos divertirnos contigo —traté de disimular.
Harry: —Ve a dormir, mañana tienes que ir a la escuela.
Yo: —Si papá. Buenas noches —dije, dándole un beso en la mejilla. Él me respondió con un "Buenas noches, princesa" y luego me fui hacia mi habitación.
Miré mi celular antes de dormir, tenía 1 mensaje entrante. Lo abrí, era de James.
De: James Horan
La próxima semana, a las 20hs, conéctense.
Para: James Horan.
A esa hora estaremos ;)
Bloqueé mi celular, apague la luz, y me dormí.
~~~~~~
Holaaaaa!!! Wujuuu!! Harry los llevará a Californiaaaa wujuu!! 1/5, veremos si los demás aceptan también, hacer un viaje de último momento xD,
En multimedia: Darcy Styles
Nos leemos!!~Niall's Princess
02-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess