Capítulo 51: #Hannah

1.4K 87 14
                                    

POV JASPER.

Louis: -Fue genial como derribaste a ese chico, Jay. -Me felicitó papá mientras entrábamos a la casa.

Yo: -Se lo tenia merecido. -Dije victorioso.

   En la sala estaba Luke mirando una película con un tazón con palomitas. Estaba muy entretenido mirando la televisión, así que no percibió que me acercaba hasta que metí mi mano en las palomitas.

Luke: -¡Hey! -Se quejó.

Yo: -¿Le vas a negar un par de palomitas al campeón del campeonato interescolar de Londres?

Luke: -¿Ganaron? ¡Wow, eso es genial! Eso significa que...

Louis: -Significa que pasarán al campeonato interestatal. -Dijo él, dándole la razón. Metió su mano en el tazón de palomitas de su hijo y saco un puñado de estas. Mientras comía, miró para todos lados.- ¿Dónde esta su madre?

Luke: -Salio con Charlotte.

   Luego de esa breve conversación, subí a bañarme, y pasé la tarde, jugando videojuegos con mis amigos, mientras que papá regresó al trabajo ya que tenia un trabajo pendiente y Luke siguió con su película. Mamá y Charlotte volvieron una hora después con bolsas llenas de ropa de bebé, y alguna que otra cosa para la familia. Mi equipo iba ganando cuando Luke entró agitado a mi habitación.

Luke: -Tenemos que ir al hospital.

[...]

   Finalmente, luego de mucho esperar, un médico que acercó a nosotros.

Doctor: -¿Familiares de Olivia Tomlinson? -Preguntó.

Yo: -Somos sus hijos.

DR: -¿Ustedes la trajeron al hospital? -Los tres asentimos. -Que buenos hijos son, soy el Doctor Robert y debería felicitarlos por eso, y por su nueva hermanita.

Charlotte: -¿HarmanitA dijo? -Preguntó Lottie remarcando la última A.

DR: -¿Quieren pasar a verlas? -Ninguno habló.

Charlotte: -Esperaré a papá afuera. -Dijo dándo media vuelta y tecleando su celular.

Luke: -Les avisaré a la abuela Jay y a los demás. -Habló de mala gana, imitando a su hermana.

DR: -Creo que serás tu el afortunado.

Yo: -Creo que si. -Dije en un suspiro. Estaba nervioso.

   Cuando entré en la habitación, vi a mi madre sentada en la cama, aún rodeada por un par de enfermeras que estaban terminando de ordenar, y con un bebé vestido de rosa en sus brazos.

Olivia: -Jas. -Habló con una sonrisa cuando me vio.

   Me acerqué a ella con pasos vacilantes, y me senté a su lado en la cama.

Olivia: -Hannah, él es tu hermano Jasper, dile hola. -Decía mientras tomaba su mano y la agitaba apenas.

Yo: -¿Puedo...? -Hablé por primera vez que entré a la habitación. Ella me la entregó cuidadosamente, y yo la acune en mis brazos.

   En ese momento la observé, apenas se movía por estar dormida, y no se le notaba ni un pelo en la pequeña cabeza de lo rubia que era. Además, era demasiado pequeña, creo yo, pero sin duda era la bebé más hermosa que había visto. Y, por primera vez también, desde que entré en la habitación, sonreí. Era mi hermana. Esa bebé que tenía en mis brazos era mi hermana.

Yo: -Hum, mamá. Lo siento. -Ella frunció levemente el ceño.

Olivia: -¿Por qué lo sientes, amor?

Yo: -Por enfadarme cuando nos dijeron que estabas embarazada. Ahora mismo veo que no es tan malo. -Hablé sin mirarla, mi vista estaba centrada en la bebé que tenia en brazos.

Olivia: -Siempre serás mi bebé, Jas, lo sabes. -Le tomé la mano y sonrió aun más.

   Unos golpes en la puerta nos interrumpieron nuestra charla madre-hijo. Con un "Pase" de mamá, la puerta se abrió, dejando pasar a los tres Tomlinson que faltaban.

Louis: -¿Jas? -Preguntó al verme sonriendo con la beba en brazos.

Yo: -Hannah, mira quien llegó. Dile hola papá. -Dije con el mismo tono que había usado mi madre al principio y repetí sus gestos.

Louis: -Hola Hannah, hola bebé.

[...]

Yo: -¿Segura que no quieres cargarla, Lottie? -Ella me miró en plan "¿En serio?", rodó lo ojos y caminó más rápido hacia el auto.

   Hoy le dieron el alta a ambas. Hannah ya tiene dos días de nacida y la llevaremos a casa por primera vez. Ya todos en él auto, nos pusimos en marcha.

   Al ver a la nueva integrante, Tina y Ally se enloquecieron. Ally era un poco más delicada con ella debido a su mini tamaño de (raza), y a Tina se le hacia más complicado. No debe ser fácil para una (raza), y cuidadoso no está en su actitudinal.

   En los siguientes días, recibimos a mucha gente en casa, desde familiares hasta vecinos. Y cada persona que entraba traía un regalo enorme consigo. Y en cuanto a Hannah, crecía muy bien, y aún no le crecía el pelo; en la relación entre ambas hermanas era casi nula, Charlotte solo pasaba tiempo con Hannah cuando mamá le pedía que la cuidara unos momentos; y en cuanto a Luke,  pretendía que la bebé con tan solo 2 semanas aprendiera a jugar videojuegos.

   Papá se lo veía muy feliz, y siempre trataba de llegar temprano del trabajo para cenar con nosotros. Mamá se veía normal, un poco más cansada porque Hannah se despertaba varias veces en la noche; y yo... Era divertido verla como se concentraba en su mano cuando jugaba. Creo que me acostumbraré a ser hermano mayor, y también creo que será divertido.

~~~~~~~~~
WEZA WOMENS COMO ANDA MI GENTE TAN PECHOCHA? Espero que les guste, y regalenme una estrellita si les gusto :3

En multimedia: Hannah Tomlinson

Las aaa musho mushoo,

~Niall's Princess


Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora