POV TAISSA:
Rose: -Tai, te necesitan para la sesión de fotos -exclamó Rose, mi asistente, entrando en mi camerino.
Yo: -Enseguida estoy, gracias Rose -dije mientras dejaba mi lapicera de lado. Suspiré sosteniendo mi cabeza en mis manos. Me levanté y salí de mi oficina para ir hacia la sala de fotografías.
Entré en ella y Rose estaba dándole algunas indicaciones a Richard, el fotógrafo y a las modelos para mi nueva línea de ropa.
Yo: -Buenos días, ¿quiénes nos esperan hoy? -pregunté mirando a las chicas.
Rose: -Ellas son Lincie, Maddy, Emma y Nathalie -dijo mientras las señalaba con su bolígrafo.
Yo: -Bien, pues comencemos entonces -ordené y las chicas comenzaron a posar con un conjunto de muestra, por lo que las pruebas de fotografía dieron inicio-. No puedo negar que estas chicas tienen talento -le susurré a Rose, luego de un rato.
Rose: -A que si, ¿no? Creo que deberían ser las modelos para la nueva línea.
Yo: -Entonces compláceme, Rose -le dije con una sonrisa. Ella me miró cómplice y di media vuelta para regresar a mi oficina y terminar con los últimos detalles para mi nueva colección.
Llegué a mi oficina y encontré un capuccino servido en una esquina de la mesa. Sonreí y agradecí en mi mente a Caitlin, mi secretaria. Lo tomé y me lo empiné en la boca, miré el reloj y recordé que en media hora tenía una reunión con los agentes promotores de mi línea.
[...]
Xx: -Bien, señores, señoritas, ideas. ¡Necesitamos ideas!
Yo: -Estaba pensando en llamarla D&D -dije sin pensar, ya que estaba demasiado distraída desde que empezamos la reunión.
Xx2: -¿D&D?
Yo: -Darcy y Dyan, mis hijos -expliqué con un poco de melancolía.
Continuamos con la reunión y todo salió bien, para variar. Y sobre lo del nombre, una rara sensación invadió mi cuerpo y mi mente, sumados a los flashbacks que pasaron por mi cabeza en cuentión de segundos. ¿Cómo estarán mis bebés? Ahora me sentía la peor madre del mundo. Los abandoné, y por culpa de mi trabajo los olvidé y nunca los busqué ni los contacté.
[...]
No había puesto ni un pie dentro de mi departamento que el delicioso olor a comida se impregnaba en mi nariz.
Xx: -Llegaste justo a tiempo -dijo Evan, saliendo de la cocina vistiendo un mi delantal y con na sonrisa en su rostro.
Evan es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo ya. Nos conocimos en el set de la serie American Horror Story, ya que eramos los protagonistas principales. Desde que dejé la actuación, nos mudamos juntos a un departamento cerca de mi trabajo.
Almorzamos mientras le contaba como me había ido en el trabajo hoy y, entre risas, sin predecirlo, tocamos el tema de mi nueva línea lo cual incluía el nombre: D&D.
Evan: -¿Por qué no tratas de contactarlos? -me sugirió.
Yo: -¿Qué? Pero, ¿qué dirán de mi? Los abandoné, sin razón para ellos y...
Evan: -Pero si es explicas el porqué, lo entenderán -me apoyó. Esa era una de las cosas buenas de Evan, te escuchaba y te apoyaba en todo.
Yo: -¿Y Harry? -cuestioné con suma preocupación. Él sonrió.
Evan: -Te preocupas demasiado -se burló-. Y pues, tendrán que sentarse y hablar. Todo se soluciona hablando, Tai.
Yo: -De acuerdo, tal vez si, pero... Es que no sé como se lo tomarían, y me preocupan de que no me quieran. ¿Y se Harry se buscó otra chica y son una familia? -Evan rodó los ojos fruatrado por tantas preguntas llenas de inseguridad.
Evan: -Solo, contáctalos, habla con ellos y sabrás, ¿si, Tai? -dijo apoyando su mano sobre la mía, haciéndome saber su apoyo. Le regalé media sonrisa- Oh, y esta noche llegaré tarde -me avisó mientras se levantaba de su asiento,
Yo: -¿Quién es la afortunada? -pregunté emocionada, siguiéndolo a la cocina con mi plato en mano.
Evan: -Si esto va bien, probablemente la semana que viene la conocerás -suspiró sonriente. Se notaba que estaba enamorado mi amigo.
[...]
Eran las 9:30 pm, y Evan aún no llegaba. Estaba emocionada por saber cómo le había ido en su cita, pero también estaba muy cansada por lo que decidí bañarme y arroparme para dormir. Encendí la televisión de mi cuarto y finalmente, me dormí.
~~~~~~~~~
HOLITAAAAAAAAAAS!!!! Como estan? Yo bien. Bueno, aquí les traigo la primera parte de "Qué?". Quería hacer un maratón de 5 caps, pero.... No quiero hacerlas esperar tanto, me da ese noseque... Eeeeeeeeeeeeeen fin, tal vez haga maraton de las ultimas 3 partes.
Novedades: Nuevo personaje, que lo descubriran mas adelante :3En multimedia: Taissa Farmiga (mamá de Darcy y Dylan)
Nos leemos, los ama
~Niall's Princess
05-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess