POV NIALL.
Disfrutamos nuestros últimos días juntos en el departamento de Louis. Nuestras... Bueno, sus señoras habían salido al centro comercial, y los chicos estaban en la playa.
Louis: -Hey, Harry, ¿qué tal vez con Taissa? ¿Ya han salido? -Preguntó para cambiar de tema.
Harry: -Es algo complicado, pero vamos a tomar algo en sus descansos. Y tratatamos de pasar tiempo juntos. -Dijo con una sonrisa.
Liam: -¿Y los chicos? ¿Se están tomando bien lo de tener a su madre en carne y hueso?
Harry: -Fue plan de ellos hacer que me reencontrara con Taissa.
Yo: -Esos chicos son increíbles. A mi solo se me ocurrían planes para que mama me dejara salir a jugar. -Los demás de rieron. Menos yo, por que eso era lo único que planeaba cuando pequeño.
Zayn: -Gracias al cielo que Jacob no saco tu capacidad mental. -Asentimientos.
Yo: -¡Hey!
Louis: -Realmente se las arreglaron todos para que nosotros nos volvamos a encontrar.
Liam: -Volvimos a los viejos tiempos... -Suspiró con un toque de melancolía. En realidad los extrañaba.
La puerta principal se abrió, dando paso a Luke y a una chica. Era castaña de unos intensos ojos verdes rodeados de pestañas perfectamente arqueadas. Parece que no advirtieron nuestra presencia, ya que ninguno nos saludó.
Louis: -¡Luke! Hey, ¿no me presentarás a la chica? -Preguntó llamando la atención de ambos.
Luke: -Creí que estabas en la terraza. Papá, ella es Katie, la chica de la que te hablé.
Louis: -Un gusto, linda. Louis Tomlinson. -Le tendió la mano para saludarla. Ella le devolvió el gesto.
Por alguna razón, esa chica la conocía de algún lado. Pero no recordaba de dónde, y por mas que intentará no se me ocurría algún lugar en donde podría haberla visto.
Katie: -Si, lo conozco, señor Tomlinson.
Louis: -¿Si? ¿Tu madre era fan de nuestra música? -La castaña de intensos ojos verdes negó con la cabeza y pasó su mirada por nuestras caras hasta posarse en la mía.
Katie: -Niall, ¿cierto?
Yo: -Si, soy yo. -Una sonrisa comenzó a asomarse por sus labios, y con movimientos torpes tomó la mano de Luke.
Katie: -Luke. Es él. -Murmuró. Se nota que tenia una mezcla de emociones, porque parecía sorprendida, emocionada y nerviosa a la vez.
Luke: -¿El chico de las fotos? -Preguntó, centrándose en ella.
Katie: -Si. El chico de las fotos. -Afirmó.
Yo: -¿Puedo preguntar quien es tu madre, Katie? -Traté de sonar lo más casual posible, para que no se sintiera como en un interrogatorio, y creo que funcionó por la forma tan relajada con la que me respondió.
Katie: -Amy, Amy Green.
¿Amy tiene una hija, y nunca me enteré? Aunque, ahora que la veo bien, es muy -demasiado- parecida a Amy, aunque los ojos son más oscuros que los de ella.
Yo: -¿Y tu padre? ¿Vives aquí?
Katie: -Él vive aquí y tengo que pasar una temporada con él. Es Paul Sanford. Pero se separaron cuando yo tenía 6 y me fui a vivir a New York con mi madre.
Louis: -¿Amy? ¿En serio? Oh, querida, es un gusto conocerte.
Zayn: -Esperen, ¿cuántos años tienes, Katie?
Katie: -El mes anterior cumplí 16.
Luke carraspeo.
Luke: -El cine nos espera, solo vinimos a buscar unas cosas.
Luke parecía algo molesto. ¿Pues cómo no? Yo también estaría así si mis padres y los amigos de mi padre le hicieran un cuestionario a mi novia.
Los despedimos, y no estuvimos solos por mucho mas de 10 minutos, porque desde el pasillo se oían las risas de las esposas de mis mejores amigos, y no tardaron en entrar con muchas bolsas en cada brazo.
Bridgit: -Encontré el regalo para Gina. -Habló contenta.
Isabelle: -Encontré el libro que Seth estaba buscando, y para Carter unos zapatos nuevos. -Le dijo a Liam.
Todas estaban muy contentas por sus compras, al igual que sus parejas. Excepto yo. Bárbara no estaba ni en la ciudad. Sin que se dieran cuenta, salí del departamento rumbo a la playa. Caminé solo por las calles de San Francisco hasta llegar a mi destino. Allí, tuve que buscar entre la mayoría de cabelleras rubias alguna que perteneciera a mi hija, hasta que la encontré. Me acerqué a ella, quien estaba hablando con Carter y Seth.
Yo: -Juls. -La llamé. Ella me miró.- ¿Puedes venir un momento?
Dejó de hablar con sus amigos y vino hacia mí. Debió haber imaginado lo que estaba por decir, porque simplemente me abrazó. Me abrazó y no dijo ni una palabra hasta que hasta que yo lo hice.
Yo: -Solo pasé para caminar un poco.
Juliet: -Me quedaré contigo, papá. Pase lo que pase.
Yo: -¿Y si no lo permiten?
Juliet: -Haré que lo permitan.
~~~~~~~~~
NO MORIIIII WIIII SIGO VIVAAAAA!!!!!! Primero que nada, como andan? tanto time! Espero que les guste este capital, ya se que hace mucho no actualizo pero ed por falta de inspiración, nada mas. Pero no de preocupen, estoy devuelta, y espero subir el próximo pronto. No esta listo aun así que tardará. Espero que no tanto como este peeeeero, en fin...En multimedia: Katie y Luke
Las aaa musho mushoo,
~Niall's Princess
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess