Capítulo 42: #Adios

1.4K 90 2
                                    

Maratón 4/?

POV CARTER

   El día estaba nublado y había mucho viento. Además, la ciudad estaba con muy poca gente en las calles. Hoy era nuestro ultimo día en San Francisco, hoy volvería cada uno a su ciudad a seguir con su vida.

   Se podía sentir la vibra negativa de cada uno, cosa muy rara, ya que habían sido días alocados en los que todos estábamos felices, o en la mayoría de los casos.

   Terminé de armar mi maleta y la dejé junto a la puerta, donde estaba también la de Seth y me envié un mensaje a Juliet para vernos, aunque no pude realizar dicha acción, ya que me llegó un mensaje de ella que había enviado al grupo.

Mensaje de WhatsApp: Juliet H

Juliet H: Estoy aburrida, vamos a dar un ultimo paseo por la playaaa!!!

Bro: Termino de arreglarme y bajo

CARRIE, TE ESPERO EN LA PUERTA

Yo: Estoy en el living bobo -_-

   Cinco minutos después, me encontraba con Seth en el ascensor, bajando hacia la planta baja para encontrarnos con Juliet y los demás, aunque en el transcurso, subieron los hermanos Horan. James se acercó a mi lado disimuladamente y me proporcionaba ligeras caricias a mi mano y sonrisas muy bien disimuladas.

   Las puertas del elevador se abrieron, Seth y Jacob salieron primero, y James pasó su mano por mi espalda cuando salimos. Es tan tierno este chico que es una pena que no viva en Canadá, «La vida no quiere que este con él» me dijo burlona mi conciencia. «Cállate, no es el momento» la regañé. Tuvimos que esperar otros cinco minutos antes de salir, ya que "La Señorita Lady" no sabía que ponerse, según dijeron los Tomlinson.

[...]

Gina: -Tengo una duda que me ha torturado desde los primeros días que vinimos aquí. -Habló la rubia en general. Estábamos sentados en una ronda en este orden: Jacob, Charlotte, Darcy, Jasper, Ian, Luke, Dylan, Seth, Juliet, Gina, James y yo cerrando el círculo.

Darcy: -¿Cuál es, Gina? 

Gina: -¿Tú y Jake están saliendo? -Dijo mirando a Jacob y Charlotte. Ambos se sonrojaron un poco, pero no negaron nada.

Luke: -De todos modos, si están saliendo o no, tendremos un mar separándolos en unas cuantas horas, y no la verá otra vez. -dijo con una sonrisa.

Darcy: -Wow, tranquilo chihuahua. -Dijo en tono burlón.

   Continuamos hablando hasta que mi teléfono vibró en mi bolsillo: era Liam, quería que volviéramos a la habitación, ya que dentro de poco saldría nuestro vuelo y eramos los primeros en dejar San Francisco.

   Quisieron acompañarnos así que volvimos todos al hotel, y nosotros subimos hasta nuestra habitación para volver a salir e ir al aeropuerto.

   Antes de ir cada uno por su lado, nos despedimos de todos, y Gina nos prometió que nos volveríamos a ver, y con una sonrisa cómplice miró a su hermano, Ian, quien tenía el mismo gesto en su rostro.

Nuevo mensaje de WhatsApp: Juliet H

Juliet H: Iremos con ustedesss!!!
Papá quiere despedirlos

Yo: Te veo abajo!!

James te ha enviado un mensaje.

James: Te espero abajo ;)

Yo: Tarde ;)
Tu hermana me reclamó primero

James: Rubia tramposa

Yo: eres el lento aquí
Así que shh

   Las puertas del elevador se abrieron. Bloqueé mi celular y tomé mi maleta para salir del pequeño espacio junto con mi hermano y mis padres.

[...]

   Por los altavoces sonó la voz mecánica de una mujer dando un ultimo aviso para los pasajeros del vuelo T-25 hacia Toronto, es decir, el vuelo que me llevaría hacia mi hogar en Canadá.

Yo: -Espero volver a verlos. -Fui la primera en hablar mientras nos acercábamos a la puerta.

James: -Lo mismo te digo a ti. -Me susurró mientras me abrazaba.

   Luego fue el turno de Jacob, y por ultimo, Juliet. Esa rubia se convirtió en mi mejor amiga en menos de dos semanas, es grandiosa. Niall me estrujó en sus brazos.

Niall: -Tienes mucha suerte de que Liam sea tu padre, bonita. Es un gran tipo.

Yo: -Lo sé. Gracias a ti, y a todos, cumplieron el sueño de muchas personas.

   Con un ultimo adiós, una ultima sonrisa, le dimos la espalda a la familia Horan y subimos al avión.

   Una vez dentro, sentí que mi vida seguía otra vez el mismo curso que seguía antes de venir a San Francisco. Sonará tonto, pero sentí como si hubieran sido unas vacaciones a mi vida, y no un "proyecto" para que mi padre se reencontrara con su banda.

   Una pregunta que rondaba en mi cabeza era: ¿Esto fue algo de dos semanas?

~~~~~~~~~
Muuuuuy buenas mis hermosuras, tanto tiempo (? como están? Yo bien, feliz por estar compartiendo este maratón con ustedes

Esta es la 4ta parte, cuantas mas serán? Cuantas creen ustedes?

En multimedia: el vuelo T-25, rumbo a Canadá

Las aaa musho mushoo,

~Niall's Princess


Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora