POV ZAYN:
Yo: —¡Chicos, cúbranse! —grité abalanzándome sobre mis dos hijos antes de que la bomba de pintura explotara.
Si, bomba de pintura. Aunque no estamos en el Paintball ni nada de eso, si no practicando. Era obligatorio, lo decía en nuestro contrato con la CIA. Y sí, mi familia y yo trabajamos para la CIA.
Una campana sonó. Estábamos libres.
Xx: —¡Corte! Esa queda. Pueden tomar un descanso —gritó el director.
Xx: —Buena escena amor —dijo mi esposa, acercándose a nosotros. Me besó cortamente en los labios y me tendió un refresco.
Ian: —¡No hagan eso frente a nosotros, por favor! —dijo con una mueca de asco en su cara.
Yo: —I can't explain your love no, it's better than words —canté, y él rodó los ojos.
Gina: —¿Cuándo me enseñaras tu secreto para las notas altas papá? —preguntó mi hija. A ella le encanta cantar, pero le gusta mucho más que le enseñe mis "trucos" de canto.
Yo: —Descúbrelo por tu cuenta. Prueba con las canciones de Demi Lovato, te pueden ayudar —digo, y ella bufa frustrada.
Luego de terminar la grabación del día nos fuimos a casa. Ya en el auto, comenzamos a hablar de las cosas que habíamos hecho, ya que estábamos en sets distintos.
Gina: —Papá —me llamó desde el asiento de atrás. Yo la miré por el retrovisor.
Yo: —¿Si, Gina? —pregunté.
Gina: —¿Por qué dejaste de cantar? —la pregunta me tomó por sorpresa.
Yo: —Pues... por la misma razón que todos los famosos —traté de disimular mi nerviosismo.
Ian: -¿Y cuál es esa razón? -Algo me decía que se complotaron estos dos hermanos.
Bridgit: —La fama te cansa. Como a tí te cansa hacer todos los deportes que haces y el casting —dijo mi esposa. Ella, además de actriz, es cantante, lo cual implica doble trabajo.
Llegamos a casa, nos bajamos del auto, y ellos siguieron preguntándome cosas sobre mi antigua carrera de cantante, y porqué no seguí como solista. Yo solo trataba de que mis mentiras y mi nerviosismo se camuflaran bien. A la hora de la cena, Ian habló.
Ian: —Papá, queremos conocer a tus compañeros de banda —dijo mirándome fijamente a los ojos. Cada vez que hacía eso era porque lo quería de en serio.
Yo: —Algún día, chicos. Algún día —dije en un suspiro.
La verdad es que no los había vuelto a ver desde que nos separamos. Luego de que hicimos la conferencia de prensa, al terminar, cada uno tomó vuelos diferentes. Aunque me hubiese encantado que nos siguiéramos viendo, el destino tenía cosas diferentes para cada uno de nosotros. Debería ser cuestión de suerte volver a verlos, ya que no sé donde están o si siguen vivos.
~~~~~~~~~
Aquí está la vida del Zaynchu que todos aman <3 Espero que es haya gustado, y por si las dudas: Zayn se convirtió en actor junto con Bridgit, pero sigue siendo artista y enseña canto en una escuela de música. Sip, mucho trabajo, pero tiene repartidos los días porque sigue siendo el Cool Zayn Malik <3
Nos leemos!
~Niall's Princess
02-08-2018 cambios en la redacción y cambio de imagen.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess