Capítulo 31: #Oops!

2.5K 155 14
                                    

POV CHARLOTTE:

Yo: -¡Jacob Horan, bájame ahora o te arrepentirás! -Grité desde el hombro derecho de Jake.

Jacob: -¡Oh no, creo que vamos a ca...! -No terminó de hablar ya que ambos nos encontrábamos bajo el agua fría del océano. Cuando salía la saperficie, le regañé.

Yo: -¡¿Por qué hiciste eso?! -Le grité mientras le tiraba agua. Él me sostuvo de las muñecas antes que le lance agua por tercera vez.

Jacob: -Tu no me dejaste comer mi sandwich esta mañana. Fue venganza.

Yo: -Estaba tomando sol. Quiero regresar a Londres bronceada.

Jacob: -Oops, lástima, Tomlinson.

   En ese instante, la lamparota sobre mi cabeza se prendió. Me fui acercando de a poco a él, y tal vez que logró captar lo que quería hacer, porque me tomó de la cintura suavemente y cerró los ojos. Rozé mi nariz con la suya, pero sus labios nunca se tocaron son los míos, ya que lo hundí al tener mis manos en su cuello. Logré zafarme de su agarre y nadar lo más rápido posible a la orilla en busca de refugio. La gente me miraba raro, y probablemente me miraban en plan "¿No esta grande esa niña para correr y gritar así?".

Yo: -¡Luke! Mi toalla. -Ordené, él me la tiró y yo la agarré en el aire. Miré hacia mi derecha y, recién saliendo del agua, estaba el castaño que acababa de intentar ahogar. -Me voy al tocador. -Avisé, y salí corriendo.

   En mi camino, me topé con varias persona que me obstaculizaban mi carrera. Aunque ya estando a metros, me visualicé viendome en el espejo con una sonrisa victoriosa, por lo que dejé de correr para recuperar un poco el aliento. Mi error. Unas manos me alzaron en el aire por la cintura y me llevaron a un lugar algo alejado de gente.

Jacob: -Nunca, jamás, le hagas eso a un Horan. -Dijo serio mientras me giraba, ya en el suelo.

Yo: -¿Por qué? ¿No puedo dejar a un Horan con las ganas?

Jacob: -Lo concideramos una falta de respeto. -Dijo engreído.

Yo: -Si, ajá, Horan. Quiero ir al tocador. Permiso.

Jacob: -¿Para que no consiga lo que quiero? Yo SIEMPRE consigo lo que quiero, Tomlinson

Yo: -Pues si me quieres a mí, concidera la batalla como perdida. Nunca me tendrás.

Jacob: -Ya lo veremos. -Dijo acercandose demasiado a mí, a tal punto de estar como estábamos de cerca en el agua hace nos minutos. Y se fue.

   Media hora despues, regresé con el pelo cepillado y bastante seco. Es increíble lo bien que te tratan aquí, ¡incluso crema para peinar y cepillos y peines para el pelo tienen! Cuando regresé, encontré a Jacob comiendo un sandwich al igual que Niall y mi padre, mi madre estaba en su mundo leyendo uno de sus libros favoritos mientras se acariciaba sospechosamente la barriga -<<Espero que no sea una sorpresa suya>> pensé-, y mis hermanos, junto con los de Jacob se encontraban por ahí disfrutando del día.

[...]

   Ya era de noche, y mi familia y la familia Tomlinson estaban reunidas en la terraza, algunos estaban en la piscina -ya que era una noche calurosa- y otros alrededor, sin faltar las cervezas en la mano.

Jacob: -Lottie, olvidé mi celular abajo, ¿me acompañas a buscarlo? -Me preguntó, a lo que yo asentí y lo seguí.

   Fuimos hacia el ascensor y bajamos hasta el piso 5. Caminamos por el pasillo en silencio hasta que llegamos a su puerta. La abrió y entramos, cerrando la puerta con seguro y llevándome a su habitación.

Yo: -Jake, ¿no venías a buscar tu móvil?

Jacob: -Solo quería sacarte de ahí para poder hablar en privado.

Yo: -¿Hay algún problema?

Jacob: -Digamos que tú eres el problema.

Yo: -¿Yo? Bien, entonces, me retiro. -Dije molesta parándome de la cama y caminando hacia la puerta. Pero él fue más rápido, y cerró de golpe lo poco que había abierto de la puerta.

Jacob: -Lottie...

Yo: -Dejame salir. -Ordené.

Jacob: -No. No hasta que me escuches y entiendas bien las cosas.

Yo: -Pues habla.

Jacob: -Tú eres un problema para mí, Lottie. -Lo miré confundida, aún sin entender a lo que se refería.

   Al decir eso se relajó y, no sé por qué, salí lo más rápido de la habitación y corrí hacia el pasillo cerrando la puerta detrás de mí. Jacob corrió hasta alcanzarme y me detuvo poniéndose en frente de mí.

Jacob: -¿Podrías escucharme? -Cuestinó, de seguro, molesto por mi reciente acción.

   Comenzó a acercarse, por lo que yo retrocedí. Tomó mis muñecas y me guió hasta la pared más cercana para que no pudiera moverme y escapar otra vez de él.

   Y de la nada, se abalanzó hacia mí y me besó. Fue un beso tímido, que duró apenas un par de segundos, y fue de esos en los que solo presionas tus labios, y nada más. Cuando se separó, me soltó de apoco y dio varios pasos atrás cabizbajo, como avergonzado de lo que acababa de hacer. Sin perder más tiempo, yo apresuré pasos hasta llegar a él otra vez, le tomé la cara y lo besé. Fue algo sorpresivo para él, ya que no se lo esperaba, ni yo me esperaba eso, solo pasó.

   Cuando nos separamos, ambos estábamos igual de confundidos y sorprendidos por las acciones del otro.

Yo: -Entonces... -Hablé indecisa.

Jacob: -Entonces... ¿Esto queda entre nosotros?

Yo: -Pues, creo que si

Jacob: -¡Oops! -Dijo en broma.

Yo: -Oops. -Dije en el mismo tono.

~~~~~~~~~

2/2

Aqui esta #Oops! !! Les gusto? A mi si :3 es tan lindo el amor "prohibido"/"imposible"/como quieran llamar a ESE amor que hay entre Jake y Lottie x3 es tan lindooo

En multimedia: No encontre la foto que queria y solo encontre esta, es para decoracion...

Las aaaa musho musho,

~Niall's Princess

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora