Capítulo 43: #Teorías

1.3K 86 1
                                    

Maratón 5/?

POV IAN.

«FLASHBACK»

Yo: —Un esfera de metal va a caer mas rápido que una de madera, porque la gravedad de la tierra se expande como ondas magnéticas y eso hace que la esfera de metal caiga más rápido.

PMcHout: —Pero si tienen el mismo diámetro van a caer al mismo tiempo. Lo que influye en su mayor parte es el aire, y en menor proporción las ondas magnéticas.

Yo: —Pero la gravedad va a atraer más rápido a la esfera de metal porque es más pesada.

PMcHout: —En realidad, la fuerza con la que la Tierra atrae a un objeto determina el peso de las cosas.

Yo: —Y por eso, la esfera de metal va a caer mas rápido.

«FIN DEL FLASHBACK»

Yo: —Y así comenzó, y... Aquí estoy. —Le dije al director Grant.

DirectorGrant: —Ian, sé que no has estado viniendo por tu trabajo y el de tus padres, pero no puedes hacer esas acotaciones y desafiar a la profesora en frente de la clase. Se supone que ella es la que enseña, y tu el que aprende.

PMcHout: —¡Quiero que lo mande a detención, director Grant! —Exclamó furiosa.

DGrant: —Señorita McHout, por favor. —La regañó suavemente.

Yo: —Si, señor, lo sé. Pero la profesora McHout está equivocada.

PMcHout: —Usted, jovencito, es un mal educado al cuestionar a uno de los más grandes genios de la historia. —Dijo irritada.

   Estaba por responder al comentario pero el Director se adelantó. Al final de cinco minutos, acordamos que haría un par de horas en los talleres de la escuela y ayudaría a alumnos de menores años. Aunque la profesora McHout no estuvo muy de acuerdo, no se negó ya que, después de todo, era un castigo y tenia que quedarme por mas horas en la escuela, lo cual le sentaba bien.

   Luego de la charla con el Director y las últimas dos clases, salí del establecimiento en busca de mi bello auto negro para irme a casa. Estaba por abrir la puerta cuando un sonido me lo impide: me llegó un mensaje. 

Conversación de WhatsApp: Rubia

Rubia: Esperame en la entradaaa

Yo: Apurateee

   Cerré la conversación y bloqueé el celular para meterme al auto y ponerlo en marcha hacia la entrada. Estacioné frente a la entrada principal, y encendí la radio para no estar en silencio mientras esperaba.

«Y ahora, les presentamos un clásico, una canción que no se ha escuchado en años y que marcó a una generación entera. Esto es: One Direction, Drag Me Down

   Al escuchar esa canción, mi mente viajó en el tiempo hasta hace una semana atrás, cuando hicimos el concierto en San Francisco. Eso me puso a pensar mucho, desde cual fue el motivo de su separación, si estando en el escenario se los veía muy felices, a pesar de haber estado años alejados de los escenarios, también por qué llegaron a esa conclusión.

   Decidí googlearlo, y entré en la fuente más confiable para mí pero no tanto para los profesores: wikipedia. Era una biografía bastante larga a decir verdad, tanto la de la banda como la de cada uno de ellos, incluso aparecíamos nombrados, y el nombre de Gina y mío estaban, además de los demás, solo que los nuestros estaban en azul, debido a que eramos "famosos" y teníamos nuestra propia biografía. No tomé en cuenta el tiempo que había pasado y volví a la realidad gracias al ruido de la puerta cerrándose y el saludo de mi hermana.

Gina: -Lo siento, se me complicó un poco la salida. ¿Vamos? -Dijo luego de suspirar. Dejó su mochila en el asiento trasero y arranqué el auto para volver a nuestra casa.

Yo: -¿Cómo te fue?

Gina: -Bien, tenemos un compañero nuevo, se llama Tyler. Vino de intercambio desde Alemania.

Yo: -¿Y qué tal el examen de Matemáticas? -Ella me miró con una mueca en plan "¿Podemos hablar de otra cosa?" y solté una carcajada.

   Llegamos a casa y había un raro olor a comida que lo sentimos desde antes de abrir la puerta principal. Ambos corrimos hasta la cocina y vimos a nuestros padres de espaldas a nosotros, con gorros de esos que usan los cocineros y delantales.

Yo: -Mamá y papá están en casa. Lo que quiere decir que no fueron a trabajar. Están en la cocina. Cocinando. Divirtiéndose. Lo que quiere decir dos cosas: uno, tienen una noticia, o dos, algo les picó. -Deduje. Gina me miró con una ceja alzada al no entender mi teoría, pero de igual modo no le tomó importancia ya que se encogió de hombros.

Gina: -Amm, llegamos. -Habló mi hermana para hacer acto de nuestra presencia.

   Ambos cocineros se dieron vuelta y tenían la cara y el pelo con, parecía ser, harina. Mamá se acercó a nosotros con una sonrisa y nos llevó a la sala.

Gina: -¿Por qué...?

Bridgit: -Verán, chicos, en la vida pasan cosas inesperadas, y eso es lo que le da diversión a la vida. -La interrumpió. — Así que, ¿cómo les fue en la escuela?

Yo: -Seré tutor en los talleres.

Gina: -Saqué una B+ en Literatura.

Zayn: -¿Quién está listo para una sorpresa? —Canturreo papá con una sonrisa, sacando la cabeza por la puerta.

   Mamá nos tomó de las muñecas y nos arrastro -literalmente casi- hasta la cocina, nos hizo sentarnos en la mesa y taparnos los ojos. A la cuenta de 3, mi hermana y yo quitamos nuestras manos de nuestras caras y tuvimos un pastel de dos pisos frente a nosotros.

   En el primer nivel del pastel, estaba grabada la palabra 'HOLLYWOOD' en grande, mientras que nuestros nombres estaban escritos con distintos colores y letras en el segundo nivel, y dos muñequitos de porcelana nos representaban en la cima del pastel.

Zayn: -Feliz décimo aniversario. -Nos dijo con una sonrisa.

   Lo habíamos olvidado, hoy se cumplían 10 años de la primera vez que aparecimos frente a una cámara y ser parte de un proyecto. Ambos nos levantamos de nuestros lugares para juntarnos los cuatro en un abrazo familiar.

~~~~~~~~~
Que raras teorías que tiene Ian... Espero que les guste, comenten si les gusta como va la historia, me hace muy feliz leer sus comentarios...

En multimedia: el pastel (Chanel es lo mismo que Hollywood, no? Como que no? Bueno, pues... Supongamos que Chanel es lo mismo que Hollywood)

Nos vemos en un ratop mushos kisses

Las aaa musho mushoo

~Niall's Princess


Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora