Dare to Forget- Capítulo 2.
*Brook's POV*
Toqué mi cabeza algo adolorida, miré a ambos lado para encontrarme durmiendo en un sofá, aún tenía la ropa de ayer.
-Alk...- susurré mientras movía al chico que dormía tirado en el suelo, pero lo único que conseguí fue un gruñido de su parte. Rodé los ojos y mire a todas partes.
Con un gran dolor de cabeza me puse de pie para poder salir de esa casa, que estaba totalmente destrozada.
Lo único que me acordaba del día anterior, era que la policía había llegado y había comenzado a llevarse a todo el mundo, pero aún así, algunas personas, como yo por ejemplo, tuvieron la suerte de no ser arrestadas y se quedarían en la casa.
Fui recorriendo la casa para buscar mis pertenencias, ya me faltaba un zapato y mi bolso, donde traía mi teléfono y mis cigarrillos.
Con el ceño fruncido marque mi número desde un teléfono que había encontrado en el suelo, y para mi suerte, sonó en la cocina.
Una vez ya con ambos zapatos y mi bolso salí del lugar para tomar un bus camino a casa.
No podía creer que ya había pasado un año, y ahora tendría que volver a Estados Unidos, y lo peor de todo, es que me iría hoy.
Si se preguntaban que había pasado con Vine, Youtube o Twitter. Hubo un tiempo donde dejé de hacer Vines, y después de un tiempo, no le encontraban sentido el volver a hacer vines. Cerré mi cuenta de Twitter, por que no la utilizaba, y simplemente deje de subir vídeos a youtube. De a poco, mi fama fue disminuyendo hasta que creo que nadie me reconoce, excepto las verdaderas fans de Magcon quienes de vez en cuando se detenían a sacarse un par de fotos, pero eso no pasaba hace casi dos meses.
Paré el bus que estaba casi vacío, sólo habían tres personas, así que el viaje a casa no fue tan tortuoso como pensé que sería. Al bajar del bus caminé un par de cuadras camino a casa.
-¿Donde pasaste la noche?- preguntó mi padre apenas cerré la puerta de la casa. Me toqué la cabeza que había hablado algo fuerte.
-¿Te importa?- le dije mientras pasaba por su lado, el me tomó el brazo y me dió una mirada de negación.
-Brook, te fuiste toda la noche sin avisar donde ibas, claro que me importa- dijo alzando un poco la voz, me tomé la cabeza y alce un dedo, indicándole que no alzará la voz
-De todas formas puedo cuidarme sola, gracias- le dije soltándome de su agarré, el suspiró mientras negaba y dijo.
-Ve a preparar tus maletas, que tu vuelo sale a las cinco- dijo mientras subía las escaleras, no le respondí, no tenía ganas de hacerlo, me encerré en mi habitación, miré detenidamente por la ventana, y ahí seguía la caja, no se había movido, estaba intacta.
Estuve mucho rato debatiendo en mi cabeza si ir por la caja o solo dejarla ahí, pero dentro de esta habían recuerdos de una de las etapas mas importantes de mi vida, y aunque me doliera recordarlo, lo necesitaba, necesitaba a los chicos.
Bajé por la ventana y tomé la caja, estaba mojada por el pasto, pero se secaría, la miré una vez mas sin abrirla y de mi ojo corrió una lágrima que sequé rápidamente. Sentía un hueco en mi corazón, un hueco que los chicos habían llenado, y que hasta el momento no había podido llenarlo.
-¡Papá!- grité mientras salía de mi habitación y rápidamente me arrepentí por el dolor de cabeza.
-¿Si Brook?- preguntó saliendo de su cuarto.
-¿Donde vive Jonah ahora?- pregunté para saber a que cuidad viajaré.
-En Nueva York, creo, o si no, California- dijo despreocupado-¿Por que Brook?- preguntó y negué.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...