Capítulo 19 "Nightmare"

10.8K 865 307
                                    

Dare to forget- Capítulo 19.

*Brook's POV*

Los chicos ya se habían ido, y solo estábamos yo y Mahogany en el departamento, pues Jonah aún no volvía, y eso me estaba preocupando, ya llevaba como 1 hora y aún no estaba aquí, ya eran las 2 de la mañana.

-Quiero quedarme a hacerte compañía mientras esperas a tu hermano, pero de veras tengo mucho sueño Brook, y es muy tarde, así que, hasta mañana- dijo Mahogany levantándose de mi lado del sofá.

-Buenas noches Mahogany, que descanses- le dije mientras subía mis piernas al sofá, las colocaba contra mi pecho y las rodeaba con mis brazos, mientras volvía mi mirada a la puerta, no me iría de aquí hasta tener las correspondientes explicaciones de mi hermano, sobre quien era esa señora.

Miré mi teléfono, comí un poco, hasta jugué solitario, pero nada, Jonah aún no llegaba, y mi cuerpo me fue traicionando, hasta que sin darme cuenta, tenía mis ojos cerrados y me encontraba durmiendo

-Sueño-


Abrí lentamente mis ojos, y sentí una humedad correr por mi cara, estaba llorando, pero no sabía porqué, me volteé y observé en la habitación en la que estaba, era completamente blanca, y había un cuerpo parado de espaldas hacia mi, sacando cosas del armario.

-Hey- dije en un intento de hacer escuchar mi voz y el cuerpo se volteó, era Matt- Matthew...- susurré, pero el me miró enojado.

-Nada de esto hubiera pasado si no hubieras sido tan egoísta Brook- dijo con el ceño fruncido y cerró una maleta.

-¡Matt! ¿Que ocurre? No te vayas- dije tomando su brazo, pero en realidad, solo pasó de largo haciendo que quedara sorprendida.

-Mejor vete con Taylor ¿No es con el con quien querías estar de todas formas? ¿No fue el con quien me engañabas?- soltó con furia y abrió la puerta.

-¡Matt, no!- grité, pero el había azotado la puerta y la escena cambió, ahora estaba sentada en el suelo de una habitación, pero a diferencia de la otra habitación, en esta no había absolutamente nada, solo una carta que se encontraba a mi lado, algo temerosa, me acerqué a la carta y temblando, logré tomarla.

"Querida Brook:

Te escribo esto, para que sepas que siempre te amaré, no importa con quien estés, o como estés, o si no soy el único quien está siempre en tu mente, pero es hora de decirte, estoy cansado, ya no puedo con esta mierda, primero, dejé irte para que estuvieses con Matt, para que fueras feliz, porque tu felicidad era la mía, pero luego, cuando volviste, yo con las esperanzas de ser tu hombre, el único que estuviese ahí para ti, para cuando mas lo necesitases, ahí iba a estar yo, pero tu llegas y te vas con Cameron y ya no puedo seguir soportando esto. Ahora conocí a una chica, yo te dejé ser feliz, ahora, déjame a mi ser feliz con ella, la quiero mucho, tal vez no tanto como alguna vez te quise a ti, pero al menos ella no me confunde y está siempre conmigo.

Nunca te olvidaré, con amor Taylor"

Las lágrimas inundaron mi cara una vez mas, rompí la carta y un grito de dolor salió de mi pecho, pero rápidamente se fue calmando, por que unos brazos me rodearon el cuerpo lentamente haciendo que mis llantos se calmaran un poco y cerré mis ojos.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora