Dare to forget- Capítulo 20.
*Brook's POV*
Miré con dolor la manera en que Taylor traía a esa chica de la mano, tenían sus dedos entrelazados, y Tay venía hablando y riendo con ella, muy divertidos, y tiernos.
Como lo hacía conmigo.
¿Por qué me siento así? ¿Por qué Taylor está riendo con otra chica? ¿Por qué no era ella?
Ah si, porque lo jodí todo.
Me fije en la chica, y rápidamente me arrepentí, mi autoestima se fue por el suelo, esa chica era alta, rubia, de largo y rubio cabello con muchos rulos, una blanca sonrisa, lindos ojos azules, de tez algo bronceada, era muy bella, que digo bella, era hermosa, mucho mas de lo que yo era, y eso me deprimía.
Hasta que no sentí la mano de Mahogany toma la mía, no me había dado cuenta que mis uñas estaban incrustadas en mis brazos, hace mucho tiempo que no hacía eso, lo hacía solo cuando me sentía molesta, impotente, disconforme conmigo misma y por sobre todo, cuando me daban ganas de llorar.
—Tranquila Brook— me susurró Mahogany y la mié obvia.
—No puedo estar tranquila ¿Viste la chica con la que ha llegado Taylor? Es pre...— una voz me interrumpió.
—Hola Brook, hola Mahogany— era Shawn, alcé mi mirada y ahí estaban todos, no los quería mirar a la cara, tenía vergüenza, lo admito.
—Hola chicos— dije poniéndome de pie para saludarlos uno a uno, todo había sido normal hasta que llegue donde ¿Pueden adivinar? Así es, Matt.
—Hola Matt— susurré mientras me acercaba a su mejilla para besarla, pero el retrocedió un par de pasos, y me miró apenado.
—Hola Brook— murmuró y sentí una puntada en mi pecho, al parecer todos se habían dado cuenta de la situación, pues me miraban con pena, ignoré eso y seguí saludando.
—Hola Taylor— dije algo tímida con mi respiración entrecortada.
—Brook— dijo serio —Mira Molly— Así que Molly se llamaba, que lindo nombre —Ella es Brook, estaba en Magcon con nosotros, Brook, ella es Molly, es mi amiga— dijo presentándonos y la miré con una mueca.
—¿Que tal Brook?— preguntó con una gran sonrisa, vaya, a parte de ser físicamente perfecta, era amable y su voz era muy dulce, mientras yo estaba aquí con mi personalidad de mierda.
—No muy bien a decir verdad— dije haciendo una mueca, mientras miraba a Tay, pero el quitó su mirada de mi y la posó en Molly —Bueno chicos ¿Quieren tomar asiento?— les pregunté y todos hicieron lo que les dije.
—Tengo una duda— replicó Carter y dirigí mi mirada hacia el, intentando evitar a Matt, pues estaba al lado del asiático —¿Para que nos citaste?— preguntó.
—Si, primero ¿Quieren pedir algo?— dije intentando atrasar la conversación, y todos aceptaron.
Una vez que todos pidieron lo que iban a comer, dirigieron sus miradas a mi.
—¿Nos dirás ahora?— preguntó Sam, suspiré y asentí.
—Si— pausé un rato —No se si se han dado cuenta, pero, cuando volví a estados unidos, mi actitud era mucho mas distinta, al igual que mi vestimenta y...
—Si, yo si me di cuenta, de hecho, me gusta mucho mas como te vistes aho...
—Cállate Sam— le dijo Johnson.
—Gracias Jack— le dije a mi rubio amigo y el sonrió —Como iba diciendo, lo que pasa es que, volví mucho mas antipática, cuando nos reencontramos, casi ni los saludé, de hecho a Matt...— pausé un segundo para voltear a verlo y el solo apartó su mirada —Dios Matt, no sabe lo mucho que quería abrazarte en ese momento, no tienes idea de lo que sentí— el alzó su mirada hacia mi y frunció su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...