Capítulo 26 "Skathan"

10.9K 849 502
                                    

Dare to forget- Capítulo 26.

Brook

-¿Ya tienen ideas?- pregunté mientras miraba mi teléfono.

-Tenia pensado hacer un Q&A con todos, digo, con todos - dijo Aaron alzando su mirada y todos hicimos lo mismo -Y lo subimos a tu cuenta- me dijo.

-Yo tengo aquí un Truth or Dare- dijo Matt mirando su teléfono.

-Ese lo subimos a tu cuenta- dijo Carter y Matt sonrió.

-Podríamos hacer algún challenge- dijo Cam y todos lo miramos -El banana and Sprite challenge- dijo él y lo miré algo confundida.

-¿De que trata?- le pregunté y él soltó una risita.

-Bueno, comemos plátanos y luego,debemos tomar como dos litros de sprite, y él que vomita primero pierde- dijo Nash alzando sus hombros mientras reía.

-Me parece, lo subimos a tu cuenta- le dije a Cam y él sonrió con suficiencia.

-Oh, miren este "Mommy tag"- dijo Carter con una gran sonrisa h todos los quedamos mirando con cara de "Really nigga?".

-¿A caso eres mamá Carter?- le preguntó Shawn obvio, él miró su teléfono confundido y se mordió él labio.

-Amh, mejor busco otro- dijo Carter dijo mirando otra vez su teléfono.

-Tengo uno- dijo Nash y lo miramos- No sé su nombre, pero es que, hay que responder preguntas, y se te equivocas te tiran comida- dijo mirando su teléfono y luego nos miró.

-¿Que tipo de preguntas?- preguntó Shawn algo asustado.

-Hermano, una vez jugamos a eso y terminé con 13 puntos en mi pie- dijo Cam y Nash soltó una carcajada.

-Si me acuerdo- dijo aun riéndose y luego se calmó -No sé, podríamos hacerlo como preguntas de escuela, tipo "Cuantos átomos de valencia tiene él sodio"- dijo dando un ejemplo.

-Si, me gusta- dije aprobándolo y él me miró con una sonrisa.

-Ya, ese va a mi cuenta- dijo Nash con una sonrisa.

-Encontre uno- dijo Carter mirándonos con una cara pervertida.

-Mejor se coherente Cartah- le dijo Matt.

-El "Dirty secrets tag"- dijo aun con la misma cara y alce mis cejas.

-Lee la primera pregunta - le dijo Shawn con él ceño fruncido.

-"¿Cual fue tu primera palabrota?"- leyó y todos alzaron sus hombros.

-No parece tan Dirty- dijo Hayes algo desinteresado.

-Si, hagamoslo- dijo Sam y lo quedamos mirando -¿Que? Yo también quiero aparecer en sus videos- dijo haciendo un puchero y solté una risa.

-Hagamos él "Prank call challenge"- dijo Aaron entusiasmado y todos aceptamos.

-Supongo que con eso estamos bien ¿No?- pregunté y todos me dijeron que si - Bien, entonces, creo que hay que twittear que nos hagan preguntas, ya saben, las fans.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora