Capítulo 7 "¿Brook?"

13K 1.1K 273
                                    

Dare to Forget- Capítulo 7.

*Brook's POV*

Suspiré intentando controlarme lo mayor posible y abrí lentamente la puerta, no quería mirar, no sabía que hacer, no quería que todo lo que me había costado olvidarles se derrumbara, pero aquí estaba, abriéndoles la puerta a los que me habían olvidado.

-¿B-brook?- escuché la inconfundible voz de Nash, sentí como mi corazón se encogía, suspiré una vez mas y levanté mi cabeza con una sonrisa, para ver a 10 idiotas frente a la puerta mirándome expectantes.

-Esa soy yo- dije sonriéndoles, los 10 me miraron de pies a cabeza con los ojos abiertos como platos- ¿Acaso no me van a saludar?- dije con una sorpresa fingida, hasta me dolía decirlo.

-¿Que te pasó?- esa era la voz de Shawn, lo miré a los ojos y rápidamente aparté mi mirada de la suya. Mi sonrisa se fue apagando, pero no se fue del todo, no quería que me vieran débil, su comentario me había enojado, quería gritarle que ellos tenían la culpa, que era toda su culpa, pero solo me limité a sonreír divertida.

-¿A que te refieres con eso?- dije intentando parecer confundida, pero si sabía de lo que hablaba.

-Es que te ves... diferente- dije esta vez Cameron mirando mi desnudo abdomen, lo miré, observé cada facción de su rostro, seguía igual, tenía el cabello un poco mas largo que antes, pero no había cambiado mas que eso.

-A veces, diferente es bueno ¿No?- dije mirándolo, el dirigió su mirada mis ojos y sonrió de lado- ¿Pero que hacen aún ahí? Pasen por favor- dije poniéndome a un lado para que pasaran, pero antes de que pudiera hacer algo, vi una cabellera rubia oxigenada acercarse a mi y abrazarme bien fuerte por la cintura.

-Te extrañé demasiado- susurró la persona, que por su voz, me di cuenta que era Sammy, quería abrazarlo, pero a la vez quería golpearlo, así que me decidí en no hacer nada, solo le rodee la espalda con mis brazos.

-Esa era la bienvenida que esperaba chicos- dije obvia, vi como Hayes y Nash se acercaban a mi, pero antes de que me abrazaran, los analicé de pies a cabeza, definitivamente Hayes estaba mucho mas alto de lo que podía recordar, eso me dolía. Miré a Nash, tenía el cabello sorprendentemente largo, pero le quedaba muy bien, y no había cambiado más que eso.

Ambos me abrazaron, uno a cada lado, podía sentir el suave tacto de Nash en mi piel desnuda, eso hizo que una sensación me ocurriera de pies a cabeza.

-Mi pequeña Brook- dijo Nash mientras me apretaba contra el.

-No se vale, Hayes está mas alto- dije haciendo un puchero y el me miro con una sonrisa divertida.

-Te extrañe rara- dijo volviendo a abrazarme.

¿Como podían actuar tan naturales sabiendo que me habían dejado en el olvido?

-Ya ya ya, yo también quiero- dijo nada más que Johnson, lo mire con una sonrisa, pero ya me estaba cansando de eso- ¡Brook!- me abrazó con tanta calidez que podía sentir su respiración en mi oído- Te extrañe más de lo que piensas.

Eso espero...

Pensé para mi misma y lo miré.

-Yo también te extrañe Jack- dije intentando no llorar, esas palabras me habían salido con más sentimientos de los que pensaba. Rápidamente me aparte para no romper en llanto, pues esto me tenía demasiado sentimental.

-¿Y que hay para Gilinsky?- dijo el llegando a un lado, lo miré con una sonrisa de lado y el se acercó a mi. Sentí sus manos en mi cintura desnuda y me alzó del suelo para cargarme y abrazarme lo más fuerte posible- Estas muy linda- dijo en mi oído para que nadie escuchara, pero sinceramente me molestó que hubiese dicho eso, así que me escapé de sus brazos y vi a Shawn mirándome con una sonrisa.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora