Capítulo 1 "No los necesitas".

14.5K 1K 184
                                    

Dare to Forget- Capítulo 1.

*Brook's POV*

-¡Eres una perra!- escuché la voz de mi ahora ex mejor amiga a mis espaldas. Una sonrisa traviesa se me asomó por los labios, cerré la puerta de mi taquilla y voltee a ver a la rubia.

-¿Que pasó ahora Elke?- le dije a la chica frente a mi, si, se llamaba Elke.

-¿Que pasó ahora? ¿Eso es lo único que dices? ¡Tu sabes muy bien lo que pasó!- gritó apuntandome, mientras charlaba como loca.

-¿Ah si?- le dije divertida, pues se veía graciosa toda despeinada- ¿Pues que fue lo que ocurrió?- dije haciéndome la desentendida, pero si que sabía lo que había pasado.

-¡Te acostaste con Carsten! ¡Eso ocurrió!- gritó indignada, mientras que yo intentaba no reirme en su cara. Ahora toda la universidad veia el show que Elke había formado.

-Ay cariño, es verdad, lo lamento, pero velo de esta forma, Carsten no tiene gran potencial- dije cínica refiriéndome a su pene, ella se puso roja de la furia y levanto su mano para golpearme, pero alcance a detenerla- Me tocas un pelo y te arrepentirás por el resto de tu vida- dije a unos centímetros de su cara mientras apretaba su brazo- Que tengas unas lindas vacaciones- le dije con una sonrisa antes de salir de ahí.

Encendí un cigarrillo mientras comenzaba a inhalar el tóxico humo que salía de este mientras caminaba hasta el auto de mi novio Detlef.

-Me encantas cuando te pones así de ruda mi amor- dijo Detlef mientras me besaba salvajemente.

-Llévame a casa- le dije mientras subía a su convertible rojo, el asintió como tonto y encendió el auto para partir.

-¿Tienes algún plan para tus vacaciones?- preguntó mientras tomaba una cerveza, hace un año hubiese matado al conductor de un auto si estuviese tomando mientras manejaba, pero ahora hasta yo hacía eso.

-No lo sé ¿Que hay de ti?- le pregunté mientras le quitaba un poco de cerveza.

-Pensaba en ir a un campamento de fútbol americano- asentía sin prestarle mucha atención

Detlef era guapo, rubio, alto de ojos azules, mariscal de campo y obviamente el chico más popular de la universidad, y como era de esperarse yo era la más popular. Lo malo de el era que lo único que tenía era músculos, era tonto, y eso me molestaba pero no decía nada.

-Paso por ti a las ocho para ir a la fiesta de fin de año- me dijo una vez que se bajó de mi auto.

-Si claro, nos vemos Detlef- dije entrando a mi casa.

Cerré la puerta a mis espaldas, durante el año, papá había logrado sacar adelante su empresa así que ahora teníamos casa propia, no era tan grande como la anterior, pero era una casa en fin.

Jonah se había ido a estados unidos una vez más a vivir allá hace como tres meses, así que no little he visto muy seguido.

Caminé hasta mi cuarto para poder descansar en paz, pero no pude por que la voz de ni papá me lo impidió.

-¡Brook! ¡A mi oficina! ¡Ahora!- gritó, rodé los ojos y me dirigí a su oficina.

-¿Ahora que?- dije mientras me sentaba en su escritorio.

-¿Me puedes decir que es esto?- dijo entregándome un papel donde apareció mi nombre, y... mis calificaciones del último semestre.

Una gran "C-" llenaba el último espacio que indicaba que había reprobado el ramón.

-Mis calificaciones- dije indiferente, ya que no me importaban.

-¿Por que tienes una C-? de promedio final?- preguntó indignado y subí mis hombros.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora