Capítulo 17 "All is shattered now"

12.3K 950 284
                                    

Dare to forget- Capítulo 17.

*Brook's POV*

-¿Brook? Brook ¿Que ocurre?- dijo Cameron intentando alzar mi mirada preocupado.

La segunda lágrima salió y detrás de esta un torrente de lágrimas salían sin piedad de mis ojos. Cubrí mi cara para que no pudiera ver como las lágrimas caían.

-Brook, dime que te pasa- dijo Cameron preocupado.

No lo escuchaba, no quería escucharlo, quería salir de ahí, quería que esa presión en mi pecho desapareciera.

Ahora estaba todo jodido, y sólo por un beso, definitivamente no quería llegar a esto.

Ojalá pudiera retroceder el tiempo, y volver a cuando éramos todos una gran familia, donde pasábamos el día haciendo bromas y riendo todo el tiempo.

Cuando era feliz.

-¿Que ocurre Cam?- escuché la voz de Shawn llegar a lo lejos.

-No lo sé, está llorando- dij Cam con un tono alterado- Dime que ocurre Brook.

-No entiendes Cam, está todo jodido- dije limpiando mis lágrimas.

¿Por qué tuve que hacerle caso a mis voces? ¿Por qué soy tan estúpida? Yo no quería nada de esto, no quería que una de las personas mas importantes en mi vida terminara herida por mi culpa, ni menos decepcionada de mi, pero esto me lo he buscado yo sola.

-¿Que está jodido? Brook , por favor háblame- preguntó preocupado, me tomó del brazo y me alejó de toda la multitud, sentí el frío recorrerme, estábamos afuera del bar.

-Yo... no sé porqué, osea si lo sé, solo... sólo quiero irme Cam- dije haciendo que mis lágrimas siguieran bajando por mis mejillas. Sentí sus cálidos brazos rodearme, quitando todo tipo de frío dentro de mi, y por un segundo, esta presión en mi pecho que me estaba matando por adentro desapareció.

-Tranquila Brook- dijo besando mi cabello, jamás me había sentido tan protegida que como ahora- Respira profundo y luego me cuentas que ocurre ¿Si?- dijo sobando mi espalda y asentí débil, hice los que el me indicó, me separé un poco de el y el alzó su mirada para que pudiera verlo a los ojos.

-Lo que ocurre es que.... estaba hablando con Matt, la verdad estábamos peleando, y el me..- mi voz se quebró y suspiré un poco- El me besó, y no sabía que pensar, así que solo salí de ahí corriendo- otra lágrima calló, haciendo que el nudo en mi garganta creciera- Y me siento horriblemnte mal, por que lo único que he hecho desde que ustedes llegaron ha sido lastimar a Matt, y yo, yo aún lo amo- dije haciendo que mas y mas lágrimas cayesen por mi cara, sentí como Cameron se tensaba al decir eso- Al principio ni yo me convencía de que lo quería, no quería seguir creyendo que lo hacía, pero lo admito, cada vez que estoy cerca de el, todo el resto desaparece, y ya no sé ni que pensar- dije y el me volvió a abrazar.

-Pero, no creo que hayas llorado por eso ¿O si?- dijo el en mi oído y cerré mis ojos con fuerza- Puedes decirme, a veces guardarse las cosas que uno siente no es la mejor opción- dijo el.

-Es que, por otro lado está Taylor también, a el si que nunca dejé de quererlo, no entiendo que me pasa, mientras estaba con Matt, cada vez que mis ojos se cruzaban con los de Tay, una electricidad me recorriera, sabía que el me quería, por que me dijo, y mientras tu y yo nos... besábamos, vi a Taylor y... lo decepcioné, ahora volverá a ser conmigo como cuando era cuando nos conocimos- dije intentando guardar las lágrimas, y Cam sólo se quedó en silencio.

Jamás había sido tan abierta con alguien que como lo estaba haciendo ahora, y realmente le agradecía a Cam por escucharme, de verdad necesitaba sacar todo lo que tenía guardado.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora