Dedicaciones: magconforeverztz@AnapaulaDiazPerez @Cattabieber Jess_592 ashleyuc shxwnbebe chicacaramelo DirectionerCele AndyGrierDallas BrookeBook4
+++
Dare to forget- Capítulo 23.
Brook
Terminé de empacar mi maleta, me gustaría volver a como era antes en todo sentido, tanto en actitud como vestimenta, pero había tirado a la basura toda la ropa que tenia antes, y lo único que tenia eran crop tops, faldas, shorts y zapatos de tacón.
—Mahogany— llamé la atención de la pelirroja y ella alzó su mirada hacia mi.
—¿Si?— dijo mientras seguía echando algunas cosas a su maleta.
—Cuando estemos en Los Ángeles, tenemos que ir de compras— le dije y ella asintió emocionada.
—Oh, no sabes cuanto tiempo he estado esperando para escuchar esas palabras, Carlos nunca me acompaña a ir de compras— dijo ella con un puchero.
—¿Carlos?— pregunté algo confundida.
—Mi novio— dijo obvia —Ya te había dicho que tenia novio Brook— dijo haciéndose la ofendida.
—Si, si recuerdo— le dije a la defensiva y ella sonrió de lado.
—Bueno, ahora que vamos a Los Ángeles podrás conocerlos, vivimos cerca de Nash y Cameron, es un amor— dijo con una sonrisa mirando a la nada, pero luego su expresión cambió a una algo apenada y miró hacia abajo para seguir haciendo su maleta.
—Hey, hey, hey ¿Que fue eso?— dije preocupada acercándome rápidamente a ella.
—¿Que cosa?— preguntó haciéndose la confundida.
—Tu sabes que cosa ¿Por qué te pusiste así de repente? — pregunté sentándome a su lado y ella alzó los hombros.
—No lo sé... — susurró algo desanimada y la abracé fuerte.
—No me digas si no quieres hacerlo ¿Si? Pero si es muy importante deberías decirlo, liberarte siempre es bueno.— le dije comprensiva, ella hizo una mueca y asintió.
—De acuerdo— dijo con un intento de sonrisa. Sentí como mi teléfono vibraba y rápidamente lo alcancé.
—¿Hola?— dije, no sabia quien llamaba, pues no había visto él identificador.
—Hey, chicas ¿Están listas?— dijo Johnson del otro lado. Claro, eran los chicos, quien mas si no.
—Si— dije jugueteando con mis manos.
—Perfecto, ya estamos abajo esperando las— dijo él alegre. Me encanta la alegría de Jack.
—Esta bien, ya vamos— dije.
—Oh, y Brook — dijo antes de que pudiese cortar.
—¿Si Jack?— le pregunte algo confundida, pues su tono había sido casi desesperado. Escuché un par de cuchicheos pero luego pararon.
—Amh, nada importante, nos vemos, adiós — dijo... No era Jack, era otra persona, pero no sabia quien.
—Amh.. Los chicos ya están abajo, deberíamos ir— dije aun algo extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...