Dediccaciones: 5sosdirectionersfans Paolachan NashtonGirl2002 MrsDalas1313 XxMyBansheexX martaregina1234 isicasasi julii-magcon-26 JossGrier Katherine__Reynolds
+++
Dare to forget- Capítulo 15.
*Brook's POV*
Nos encontrábamos en un reconocido bar de San Diego, había que decir que estaba bastante lleno, y el olor a cigarro y alcohol llenaba mis fosas nasales, y la música sonaba a todo volumen. Una vez que habíamos entrado al club, cabe decir que no nos hicieron ningún problema para entras, pues los chicos eran bastante conocidos en estos lugar, la mayoría de los chicos se había ido por su camino, yo estaba en la barra con Shawn y Taylor, hablando de cualquier cosa, bueno, la verdad es que estaba viendo como Taylor incitaba a Shawn a beber algo de alcohol.
-Vamos Shawn, eres joven, vive la vida como se debe- dijo el de la bandana mientras le entregaba un vaso con ron y coca cola a Shawn, pero este hizo una mueca.
-No gracias Taylor, esto es...
-Gallina- dijo Taylor en forma de burla y Shawn lo miró sorprendido.
-¿Que me dijiste?- dijo con una de sus manos en su pecho haciéndose el ofendido.
-Que eres un gallina, yo a tu edad, me decían el "Pozo sin fondo"- dijo Taylor con algo de orgullo y solté una risita al escuchar eso.
-Porque de seguro eras el tipo mas borracho de toda tu escuela- dijo Shawn rodando los ojos y lo miró mal.
-Eres un gallina- susurró- Te apuesto a que Brook toma mas que tú- dijo abrazándome por los hombros, vaya, no me había dado cuenta de lo borracho que estaba hasta que sentí su olor, pero por alguna razón, aún así lo abracé de vuelta.
-Está bien, lo haré, pero solo uno- dijo Shawn y Taylor y yo soltamos un gritito de felicidad.
-Ten hermano-dijo Tay ofreciéndole el brazo.
-¡Fondo, fondo fondo!- dije mirando con entusiasmo a Shawn, puedo decir que es la primera vez que toma algo tan fuerte, pues la única vez que lo vi tomar algo de alcohol, fue en el tour bus, y solo se tomó una lata, por que fue un reto.
-Aquí va- dijo soltando un suspiro y tomó todo el líquido del vaso, al terminar, hizo una cara muy notoria de disgusto y luego sacó su lengua- Mi garganta- dijo apenas y comenzó a toser, Taylor yo nos miramos y luego soltamos una gran carcajada.
-¿Como se sintió Shawnnie?- pregunté burlona y el hizo una mueca de asco.
-Me quemó toda la garganta, literalmente- dijo haciendo un puchero y ambos soltamos una carcajada, una vez más- Siento que se burlan de mi- dijo Shawn inocente y solté una risita por lo bajo.
-No, como crees- dijo Taylor irónico y Shawn lo miro fulminante- Ten, toma otra- dijo entregándole otro vaso con alcohol, que no tengo idea de donde lo saco, pero ahí lo tenía y Shawn lo miro aterrorizado.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...