Capítulo 4 "La llamada".

12.9K 1K 315
                                    

Dare to Forget- Capítulo 4

*Brook's POV*

Mis manos comenzaron a temblar, mis piernas no funcionaban, comencé a sudar frió mientras me debatía mentalmente si contestar o no.

-¿Vas a contestar?- preguntó Jonah con el ceño fruncido.

-Amh s-si- dije poco convencida, algo temblorosa, apreté "contestar" y llevé el teléfono a mi oreja- ¿Aló?- dije nerviosa.

-Aaron, tienes que venir, tengo una idea demasiado buena y tienes que ayudarme....

-Cameron- lo detuve con algo de dificultad, sentía como respiraba, al parecer estaba igual de sorprendido- No soy Aaron.

-¿Con quien estoy hablando?- noté su tono preocupado y confundido. Jonah me miraba así que fui al balcón del departamento para que no me hiciera preguntas

-Con Brook, Brook Holbein- dije nerviosa.

-¿B-brook? ¿Eres tu?- creo que podia diferenciar algo de emoción en su voz-Mierda, estoy llamando a Alemania...

-No, no- dije antes de que colgará, por alguna razón, no quería que colgara, quería seguir hablando con el- Ya no estoy en Alemania.

-¿No estás en Alemania? ¿Y donde estas ahora?- preguntó confundido, pues se suponía que estaría allá hasta que saliera de la universidad.

-En Estados Unidos- dije mordiendo mi labio, me odiaba por decirle, pero lo dije sin pensar.

-¡¿Que?! ¿Y cuando pensabas decirnos mujer?- cuando dijo eso, fruncí mi ceño, pero no le dije nada por que el había seguido hablando- Debemos vernos, juntarnos, dime donde estás y yo viajo, todos viajamos.

-Estoy en San Diego- dije seca.

-¿Estas en california?- preguntó sorprendido.

-Así es.

-¿Es una broma? Eso queda a minutos ¿Sabes que? Iremos para allá, nos volveremos a ver- cuando dijo eso, no pude evitar soltar una sonrisa, me regañaba a mi misma por hacerlo, pero no podía evitarlo-Dios, nos volveremos a ver- dijo esa vez mas para si mismo, en el fondo escuché un "¿Con quien hablas Cameron?" y cerré los ojos mientras apretaba mi mano con fuerza- ¡Es Brook! ¡Nuestra Brook! ¿Puedes creerlo?- escuché un par de diálogos que no alcancé a distinguir y luego un silencio.

-¿Cameron?- pregunté pero nadie respondía.

-Perdón, no no soy Cameron, le quité el teléfono a Cam- Sin duda esa era la voz de Nash. Miles de recuerdos llegaron a mi mente en ese momento, me quedé helada, no supe que decir, sentía como mi respiración se volvía agitada y mi corazón latía rápido- Brook, no puedo creerlo, ya ha pasado un año-Dijo algo nostálgico, mientras yo solo me quedaba en silencio- Está Matt aquí ¿Quieres que te dé con el?- al escuchar su nombre cerré mis ojos con fuerza y una lágrima corrió por mi mejilla.

-¡No!- grité por el teléfono, la verdad ese "No" fue mas para mi misma, quería convencerme que no quería hablar con el- No me des con el Nash, y no puede saber que hablamos, por favor no le digas- Dije limpiándome las lágrimas que de mis ojos salían.

-Pero por que...

-Hazme caso Nash- dije severa y no escuché respuesta por su parte durante unos segundos.

-Pero sabes que el vendrá con nosotros, todos vendrán, nos volveremos a ver- dijo entre confundido y emocionado a la vez- Bueno, todos menos Shawn, el está de Tour, o tal vez si, hablaremos con el, pero viajaremos todos mañana en la mañana, te lo prometo Brook- No se si estaba enojada, o feliz de volver a verlos, así que no sabía exactamente que responder.

-Está bien, los veo mañana- dije antes de cortar.

Puede que haya sonado algo fría, pero eso no me importaba, ahora si que estaba enojada, enojada con ellos por no hablarme, enojada con Jonah por traerme aquí, pero mas conmigo misma por permitirme que ellos entraran una vez mas a mi vida.

-¿Quien era Brook?- preguntó mi hermano cuando salí del balcón, pero lo único que hice fue ignorarlo y seguir el camino a mi habitación.

 Una vez que llegué lancé mi teléfono, no sé donde cayó, pero no me importaba, y me tiré a la cama a llorar. Lloré de frustración, de coraje, de impotencia, y de furia, tendría que verlos de nuevo, tendría que destruir todo lo que construí en estos últimos meses, y por sobre todo, tendría que volver a ver a Matt.

Y Taylor...

-Maldición- susurré para mi misma mientras ponía las manos en mi cara para intentar quitar las lágrimas, sinceramente esto me afectaba demasiado.

-¿Estás bien Brook?- preguntó Jonah mientras abría la puerta de mi habitación, diablos ¿Por que no la dejé con pestillo?- Por dios Brook ¿Que pasó?- dijo mientras se acercaba a mi y me envolvía en sus brazos, me quitó el cabello de la cara y me miró con una expresión de comprensión- ¿Te encuentras bien?- preguntó mientras me secaba la lágrimas, pero al recordar lo que acababa de pasar lo único que logré hacer fue hundir mi cara en su cuello y llorar en el- Vale, está todo bien, estoy aquí Brook, no pasa nada- dijo acariciando mi espalda con cuidado.

-No quiero Jonah, no quiero- dije aun con lágrimas.

-¿Que no quieres? Tal vez pueda ayudarte- dije mientras me separaba un poco y me miraba- Dime que ocurre.

-Matt, Taylor, Nash, Cameron, los chicos, esos malditos- dije soltando aún mas lágrimas- Eso ocurre- el solo me volvió a acercar a el y acariciar mi espalda como había hecho antes. Estuvimos un buen rato así hasta que mis llantos se detuvieron por completo.

-¿Quieres que te diga algo?- dijo limpiándome las lágrimas y asentí como niña pequeña- Esta imagen de chica popular, no te hará ser mas fuerte Brook, solo te lastima, te hace una persona que no eres- dijo suave.

-Ya no soy la de antes Jonah, ya no soy la inocente que todo el mundo pisotea, ya no soy la nerd, crecí, ahora soy alguien- dije con el ceño fruncido, el sólo hizo una mueca de desaprobación pero se quedó en silencio.

-Eres igual a tu madre- dije acariciándome la cabeza- La misma nariz, la misma boca, el mismo cabello- dijo mirándome detenidamente, no se si sabían, pero Jonah y yo no eramos hijos de la misma madre pero si del mismo padre. Su madre había muerto en un accidente de auto, mientras que la mía de había ido, mi papá no había tenido suerte con las mujeres.

-Te diría algo, pero no conocí a tu mamá- le dije con una mueca.

-Eso no importa- me abrazó por un largo rato, y luego dijo-¿Me dirás lo que ha ocurrido?- me lo pensé bien, y la verdad tenía el derecho a saber.

-¿Te acuerdas que me llamaron?- le pregunté y el asintió- Pues, era Cameron.

-¿Y así que tiene de malo?- preguntó con el ceño fruncido.

-Que, los chicos me hicieron daño, no quería volver a verlos, oh bueno, eso pensaba, pero cuando Cam me llamó no pude reaccionar, quería gritarle, gritarle a todos, pero lo único que hice fue quedarme en blanco y llorar como una niña- dije frustrada y el me volvió a abrazar- Y ahora van a venir, todos, esos estúpidos sin sentimientos, tendré que volver a verlos.

-Si quieres no los dejo entrar- dijo con una sonrisa y negué.

-No, quiero verlos, quiero que vean lo que me hicieron, y como soy ahora- dije fría- Quiero que sufran como yo hice.


*******************

Algo fría o k? Ok no, Brook enojada Lol.

¿Que las parecio el capítulo? ¿Les gustó? Ah yo se que si *luna pedófila de wasap*

Les quería decir que acabo de subir otra novela, se llama "La mejor amiga" También es de los chicos, para que la vean, y bueno eso :))))

Preeeeguntah (Ay, si le salió lo "Hola soy german") ¿De que país son?






Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora