Epílogo

9.5K 763 1K
                                    

Dare to forget- Epílogo.

Brook.

(3 años después)

-Brook, eres la persona mas asombrosa que he conocido, desde él momento en que nos vimos en Magcon, nuestro primer beso juntos, y todos los momentos que han pasado, han sido los mejores momentos que han pasado en mi vida, solo porque tu me haces los días mas felices- me acarició la mejilla, y lentamente se fue agachando, se apoyó en su rodilla y saco una cada de su bolsillo, sentí como mi respiración se fue entrecortando, y mi corazón latía mas rápido que nunca -¿Te casarías conmigo?- preguntó y todas las personas en esa entrega de premios se quedaron en ul sepulcral silencio esperando mi respuesta, esto no podía ser mas hermoso, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y asentí.

-Si, acepto ¡Si!- dije llorando, él sonrió, esa sonrisa que me hacia caer enamorada todos los días de mi vida desde que la conocí, no espero nada y me abrazó para luego besarme, todas las personas comenzaron a aplaudir y él se separo.

-Te amo Brook- dijo con una chispa de felicidad en mis ojos y le sonreí.

-Yo también te amo... Matt.

(6 meses después)

-¿Y la novia? ¡¿Y la novia?!- gritó Mahogany desesperada, mientras que yo me miraba al espejo.

-Ya, tranquila Mahogany, aquí estoy- le dije mientras me volteaba a verla y salia del camarín.

-Vamos 5 minutos tarde, toda la gente espera por ti, Matt ya habrá pensado que lo dejaste en él altar- dijo algo nerviosa y asentí.

-Si, esta bien, vamos- dije mientras me convencía a mi misma de que en unos minutos dejaría de ser la misma Brook soltera, si no que seria "La señora Espinosa".

Fui a la puerta y la musica de boda comenzó a sonar, la puerta se abrió, las damas de honor salieron, incluyendo a Mahogany, quien era también la que llevaba los anillos, esperé a que terminaran de salir, e hice mi camino, apareciendo frente a toda la iglesia.

Mis ojos fueron directo donde Matt se encontraba, nuestras miradas se conectaron, y él al verme con mi vestido puesto, se tapó la boca, y yo me puse a llorar de la felicidad mientras me acercaba al altar.

Mire hacia un lado y vi a los otros 8 chicos perfectamente vestidos de terno, vaya, hace años que no caía a algunos, estaban todos, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Nash , Cameron, Taylor, Shawn, Carter, Aaron, todos juntos, para él día mas importante de mi vida.

- Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, entre Matt Espinosa, y Brook Holbein...

-No llores, odio verte llorar- dijo Matt por lo bajo y sonreí mientras me limpiaba una lágrima.

-Lloro de felicidad- le dije con una sonrisa y él me volvió a mirar de pies a cabeza.

-Te vez hermosa, no puedo creer lo afortunado que soy- dijo con una gran sonrisa y me sonroje, tal como la primera vez que me dijo eso.

-...Matthew, ¿Aceptas a Brook, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?- preguntó él sacerdotal, Matt le prestó atención y luego me miró, y me sonrió ampliamente.

-Si, acepto- dijo y mi respiracion se volvio irregular.

-Brook, ¿Aceptas a Matthew como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?- me preginto el padre, las lagrimas amenazaron cin salir nuevamente y asenti.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora