Q&A

7.6K 524 546
                                    

Aquí responderé todas las preguntas que quedaron pendientes de la novela.

1.-¿Se casaron todos?
Cameron estaba divorciado, al igual que Carter, y Shawn lo estuvo un tiempo pero luego se casó. Él resto estaban todos casados.

2.-¿Que paso con los padres de Brook y su hermano?
Su padre se fue a vivir de nuevo a nueva york, su mamá intento volver a aparecer en la vida de Brook, pero luego de los años se rindió, y Brook jamas la reconoció. Y Jonah estuvo siempre ahí con Brook, apoyándola, se casó y tuvo tres hijos.

3.-¿Que pasó con Brook y Taylor?
Taylor después de un tiempo terminó con Molly, porque quería recuperar a Brook, pero fue muy tarde, pues ella ya estaba con Matt. Aun así nunca dejo de amarla, pero solo se vieron en la boda, él nacimiento de su hijo, y él funeral de Carter.

4.-¿Se murió?
Si

5.-¿Como murió Carter?
Se suicidó, pues los chicos dejaron de tenerle cuidado, se quedó sin dinero, su esposa lo dejo con tres niños y una pensión alimenticia.

6.-¿Que pasó con Mahogany?
Siguieron siendo mejores amigas, ella se casó con Carlos y sigue viva :)

7.-¿Taylor y Brook estuvieron juntos en algún momento? ¿Y Cameron
Taylor no tuvo oportunidad porque se dio cuenta muy tarde. Y Cameron si, estuvieron un tiempo juntos, como un mes, pero luego decidieron terminar porque solo eran amigos, y lo que sentía Cameron por Brook fue algo pasajero.

8.-¿Brook y Matt tuvieron solo a Michael?
Si, siguió siendo infértil hasta sus últimos días, Michael era un niño mimado.

9.-¿Magcon se reúne de nuevo?
No, lamento decepcionarte.

10.-¿Por qué Johnson murió de diabetes?
Por que era muy dulce arhe

11.-¿Que pasó con Starhub?
La vida de un cerdo no es muy larga ¿Saben?

12.-¿De que murió Taylor?
De pena, ok no, no es cierto, cáncer a la piel.

13.-¿No podias matar a Madison?
Igual murió, tranquila.

14.-¿Que pasa con Nate y Sammy?
Nate jamas se casa, vive la vida loca y muere a los 37 por sobredosis de heroina. Samigual, solo que después de la muerte de su mejor amigo, decide controlarse un poco, pero sus hijos lo mandan a un asilo.

15.- ¿Como se enteran los chicos que Brook esta en coma y como acaba Matt?
Pues, es él 2059, las noticias vuelan, y Matt se muere a los meses de pena.

16.- ¿Podrias hacer un final alternativo?
¿Que dice él publico? (Comente aquí si o no)

17.-¿Como es que Matt y Brook vuelven a terminar juntos?
Brook y Cameron estaban saliendo, y Matt no podía soportarlo, pues amaba a Brook, entonces busco excusas para que ella terminara con Cameron, y descubrió que Cam la engañaba, entonces le dijo a Brook, ella quedo devastada, terminó con Cameron, entonces Matt entró en escena, y la re conquisto para que terminaran juntos.

18.-¿Que pasó entre Aaron y Mahogany?
Pues Aaron se guardó sus sentimientos, dejo que Mahogany fuese feliz con Carlos porque ella se lo pidió y siguieron siendo mejores amigos.

19.-¿Brook regresa a Alemania?
Cuando su papá le dice que tenia que volver a irse, se escapa del aeropuerto puerto y se va donde Cameron (en esos momentos salia con Cameron) su papá se rindió y dejo que fuese feliz por estados unidos, osea, no, no volvió a Alemania.

20.-¿Puedes explicar la familia de cada uno?
Claro.
-Matt y Brook tienen solo un hijo.
-Nash tuvo una hija de una mama y dos niños del matrimonio oficial.
-Gilinsky se casó con Madison y tuvieron dos niños y una niña.
-Johnson tuvo un niño y 10 años después tuvo una niña.
-Shawn tuvo una hija del primer matrimonio, y del segundo matrimonio tuvo 3 niños
-Aaron tuvo mellizos
-Taylor tuvo 2 niñas.
-Hayes tuvo 3 niñas del primer matrimonio y luego un niño del segundo.
-Cameron tuvo solo un niño del segundo matrimonio, él primero fue fallido y no tuvieron hijos.
-Carter tuvo un niño de una mamá, y luego un niño y una niña del matrimonio oficial.

Esas son todas las preguntas que hicieron, si tienen mas las responderé por interno, adiós, las quiero ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora