Dare to forget - Capítulo 34.
Brook
-¿Que? Espera ¿Papá?- pregunté aun mas confundida que antes.
-Brook, no tengo tiempo para explicaciones ahora, necesito que te devuelvas a San Diego, tenemos que hablar- Dijo rápido, y algo duro, probablemente estaba enfadado.
-Pero, papá ¿Estas aquí en Estados Unidos?- pregunte, sin saber muy bien que hacer, pues, esta llamada me tenía muy de sorpresa.
-Te espero en él departamento de tu hermano, vente lo mas rapido que puedas- dijo antes de colgar y miré mi teléfono.
Aun en shock, no lograba procesar muy bien la información que me habían entregado.
-¿Estas bien? Es como si hubieses visto un fantasma- me dijo Johnson y alce mi mirada.
-Mi padre me llamó del telefono de mi hermano- dije por lo bajo.
-¿Y tu papá no puede hacer eso?- preguntó Nate divertido y negué.
-Mi papá estaba en Alemania, y mi hermano en San Diego- le dije mientras seguía mirando mi teléfono. Reflexioné unos segundos mientras todos los chicos me miraban en silencio -Debo ir a San Diego- dije dando media vuelta y subí las escaleras. Tome mi maleta , tiré toda la ropa que había traído, y metí la ropa nueva que había comprado.
-¿Que mierda acaba de pasar?- escuché una voz detrás de mi, y me di media vuelta para ver a todos los chicos asomados viéndome.
-Mi padre me llamo, diciéndome que tenia que ir a San Diego, y no me dijo porque- dije haciendo la maleta.
-Yo te llevo, no creo que haya mucho tráfico- dijo Cameron y lo mire por encima de mi hombro. La verdad, no quería ir sola con Cameron, porque sabía que seria incomodo por todo lo que ha pasado últimamente, pero al parecer no había otra opción, mas que él.
-Yo te llevo, Molly tiene que ir s buscar unas cosas a San Diego, pensábamos ir mañana, pero ahora seria una buena opción, sobre todos si tienes que ir- dijo Taylor y me volteé a verlo ilusionada.
-Si, esta bien, no hay problema- dijo Molly y les sonreí amable.
-Creo que es mejor, no te ofendas Cam- le dije ya con mi maleta lista.
-No me molesta- dijo él seco. Si le molesta. Es muy mal mentiroso, pero no le diré nada.
-Entonces ¿Nos vamos ya?- preguntó y ella, y la miré sin expresión por unos segundos.
-Si, ya tengo mi maleta hecha- dije alzándola un poco y Taylor asintió.
-Vamos, mi auto esta abajo- dijo haciendo una seña con su mano, todos hicieron un espacio en la puerta para que pasáramos, y bajamos.
-¿Y porque te tienes que ir a San Diego?- preguntó Matt a mi lado y alcé mis hombros.
-Papá no me dijo nada, solo dijo que tenia que ir- dije preocupada, la verdad, mas que preocupada, estaba intrigada, de lo que podía estar pasando allá con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...