Capítulo 6 "Ya están aquí"

13.5K 1.1K 206
                                    

Dare to Forget- Capítulo 6.

*Brook's POV*

Abrí mis ojos lentamente mientras toqueteaba mi mesita de noche donde la alarma de mi teléfono sonaba a más no poder. Se me había olvidado desconectar la alarma y ahora la alarma sonaba a las 8:00 de la mañana un día de vacaciones.

-¿Brook?- escuché la voz de mi hermano del otro lado de la puerta.

-¿Si Jonah?- levanté mi espalda mientras entregaba mis ojos

-¿Puedo pasar?- preguntó y asentí, pero luego me acorde que el no me estaba viendo.

-Claro- dije divertida por mi estupidez. Y abrió la puerta para apoyarse en el umbral de esta.

-¿Quieres desayunar?- preguntó mientras se cruzaba de brazos.

-¿Acaso me vas a hacer desayuno?- le pregunté burlona, pues sabía que el era un cero a la izquierda en todo lo que es cocina y me miró mal.

-Noup- dijo haciendo una mueca- Pensaba en ir a comprarlo, mientras tu te vestías y todo eso.

-Oh, en ese caso está bien- me levanté de la cama y mi hermano abrió sus ojos como platos-¿Que?

-¿Como duermes así?- preguntó con una mueca de horror en su cara.

-¿Así como?- me dirigí al espejo y vi mi vestimenta, era sólo un short de pijama y una remera de tiritas.

-¿Es una broma? Mírate, esos shorts están demasiado cortos, y esa remera demasiado pegada al cuerpo, ponte algo encima antes de que te meta a un convento, rápido niña- dijo cual papá celoso y me tiró la remera que tenía puesta el.

-Estas exagerando J- dije mientras me ponía esa remera.

-Exagerando las chanclas, cuando vuelva recuérdame quemar ese pijama- dijo cerrando finalmente la puerta y sólo negué.

Bueno, debía admitir que el short era demasiado corto, pero estábamos en San Diego, hacia calor aquí.

Pasé del tema y fui al baño para darme una ducha. Una vez que salí del baño fui a mi habitación y comencé a vestirme.

Decidí por una remera negra abierta por los costados, unos shorts de mezclillas y mis típicas vans, pero recordé que hoy varía a los chicos; debo admitir que se me hizo un nudo en la garganta solo en pensar en eso, y decidí mejor por un crop top completamente negro, unos shorts de mezclilla hasta un poco mas abajo del ombligo, que debía admitir que mostraban mas de lo que me gustaría, unas supras gris y una chaleco abierto que sorprendentemente llegaba mas abajo que mis shorts. Me coloqué un poco de sombra y máscara de pestañas, y me agregué un poco de brillo labial rosado, en temas de maquillaje no era muy experta, así que no me ponía demasiado maquillaje.

Miré mi teléfono y eran recién las ocho y media de la mañana, maldito despertador, y justo en vacaciones.

-¡Ya llegué Brook!- escuché como mi hermano gritaba desde la puerta principal.

-¡Voy!- dije y salí de mi habitación para ayudarlo con el desayuno. Al aparecer por la puerta, el me miró de pies a cabeza y me hizo una mueca de desaprobación.

-¿Es en serio? Se te ve todo el culo con esa cosa que traes puesta mujer- dijo mientras sacaba las cosas de la bolsa de Starbucks.

-Mira Jonah- le ayude a sacar las cosas- Ellos se alejaron de mi, me hicieron daño, ahora debo mostrarles lo que se perdieron, y en lo que me convirtieron.

-¿En una fácil? Por que, perdóname Brook, pero te vistes como una fácil- dije el alzando sus manos, no me ofendía que me dijera fácil, no era la primera persona que lo hacía.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora