Capítulo 27 "Quiz gone right"

10.8K 772 355
                                    

Dare to forget- capítulo 27

Brook

-¿Te puedes apurar Brook? - me dijo Nash casi desesperado con los ojos vendados y todo lleno de comida.

Si, ahora estábamos haciendo él tag ese de que se lanzan comida, eran dos equipos, Nash, Cam, Hayes y Sam, contra Los Jacks,Carter y Matt, él resto no había querido participar, no se porqué, mientras que yo, hacia las preguntas y él miembro del equipo que la respondía primero o bien, ganaba, él otro, recibía comida.

Era muy divertido.

-Espera, no he hecho ninguna de geografia, estoy buscando una buena- le dije y Carter bufo.

-Apesto en geografia- dijo Carter.

-No Carter, tienes que ganar por nosotros- dijo Johnson desesperado, al parecer tenemos a alguien competitivo aquí.

-Ya, aquí tengo una- dije callando a todos.

-¿Es difícil?- preguntó Nash.

-Si, callate- dije leyendo la pregunta una vez y miré a la camara- Ok, van 5-6, ganando él equipo de Carter, si Carter responde bien esta, gana, pero si Nash responde bien, deberan seguir jugando- miré a Nash, luego a Carter, y vi al equipo de Nash. Cam estaba nervioso mirando a Nash, Sam estaba mirando su teléfono despreocupado y Hayes intentaba quitarse él resto de comida que le quedaba en él cuerpo.

-¡Rapido!- dijo Nash y solté un risa.

-Ok aquí va ¿Cual de estas pertenece a sudame...?

-Espera ¿Cuidades? ¡Con suerte se en que cuidad nací yo!- dijo Carter histérico.

-Bien, bien, estos países, países ¿Ok?- dije rendida y él sintió con suficiencia- on ¿Cual de estos países pertenece a Sudafrica? Sudan, Tasmania, Panamá y Serbia.

-Mierda ¿Que se yo?- dijo Carter confundido y solté una carcajada.

-Panama no es, porque ese es de latinoamérica - dijo Nash feliz, pero luego su expresión cambió - Pero aun así no sé donde mierda quedan los otros paises- dijo con él ceño fruncido.

-¿Puedo pedir ayuda?- preguntó Carter.

-¡No! No es justo, Carter tiene a Johnson, yo no no tengo a nadie inteligente, no se vale- dijo Nash alegando.

-¡Hey!- Cameron y Hayes se hicieron los ofendidos.

-Tiene razón- dijo Sam alzando sus hombros.

-Bueno, pueden llamar a cualquier chico, mientras no sea del equipo contrario- dije rodando los ojos.

-De todas formas elijo a Johnson- dijo Carter.

-Yo a Shawn ¡Shawn!- gritó Nash.

-Estoy aquí Nash, no grites- dijo Shawn acercándose a a nosotros y se quedó a mi lado.

-Ok, decidan, Panamá, Sudan, Tasmania o Serbia- dije.

-Obvio Serbia no, ese es de Europa- dijo Shawn obvio, los chicos se quedaron un rato mas conversando.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora