Capítulo 28 "Banana n' Sprite"

10.4K 759 378
                                    

Dare to forget- capítulo 28

Brook

-Dios, esos estuvo fantástico- dijo Hayes con sus cejas alzadas.

-Obvio, canté yo, por eso es fantastico- dijo Shawn como diva dejando su guitarra de lado.

Shawn y su humildad.

-No te creas tanto Mendes, que nuestra amiga también lo hizo genial- le dijo Carter.

-Debo felicitarte nena, porque cantas mejor que Sammy- dijo Nate acercándose a mi con una sonrisa.

-¡Oye!- dijo Sam haciéndose él ofendido pero luego se quedo en silencio unos segundos -Bueno, es cierto- dijo alzando sus hombros, haciendo que todos soltáramos una carcajada.

-¿Te defraudé barbie?- le dijo Nate a Molly.

-Skate, no le digas barbie- le dijo Taylor en forma de queja y Nate hizo una mueca.

-Ya, está bien, tranquilo bro- le dijo Nate con sus brazos a la altura de su pecho en forma de defensa.

-Ya Taylor, esta bien- dijo ella tocando su brazo, y ese gesto hizo que todo mi cuerpo se tensada. Yo solía tocarle él brazo así -Y no Skate, no me defraudaste, Brook, cantas precioso- me dijo con una gran sonrisa.

-Si, si- dije indiferente y Shawn me golpeo con él codo y me miró con cara de "Se amable"-Gracias Molly.

Maldito Shawn aka Señor amabilidad.

-¿Seguimos grabando los vídeos?- preguntó Matt liberándonos del momento incomodo que habíamos creado y frunci él ceño.

-¿Que hora es?- pregunté y todos, al mismo tiempo miraron si teléfono.

-Las 9:20- dijeron otra vez al mismo tiempo y solté una carcajada.

-Extrañaba cuando hacían cosas al mismo tiempo- dije con una sonrisa de nostalgia.

-Cuando te habías ido habíamos dejado de hacerlo- dijo Cameron con algo de tristeza en su voz, mientras me miraba.

¿Que le pasa a Cameron? Se está comportando extraño últimamente.

-Si, y me sentía cómodo, ahora cuando lo hacen es como "What the heck?!" porque, creanlo o no, es raro chicos- dijo Nate asintiendo y solté una risa.

-Bueno, creo que nos alcanza solo para un vídeo, porque si hacemos 2 terminaremos muy tarde- dije poniéndome de pie.

-¡Hagamos él Sprite and banana Challenge!- dijo Carter entusiasmado y todos miraron dudoso.

-Yo no quiero, gracias- dijo Shawn alzando sus brazos

-Yo tampoco, me da no sé que- dijo Johnson y varios negaron.

-Ya ¿Quien quiere hacerlo?- pregunté.

-Yo- dijeron Cameron, Gilinsky, Sam, y Carter.

Vaya, si que son valientes.

-Ok, creo que solo nosotros 5- dije alzando mis hombros mientras miraba a Mahogany insistente y ella puso sus ojos en blanco.

-¡Esta bien! Lo haré, pero me da asco- dijo ella soltando un suspiro y se puso de pie para colocarse a mi lado.

-¡Si! Ok ¿Nadie mas?- pregunté mirando a los chicos y la mayoría negó.

-¡Taylor! ¡Hazlo con nosotros!- dijo Carter tirando de su brazo y él fruncio él ceño, para luego mirarme.

-¿Por qué yo?- dijo él, aun siendo arrastrado por Carter, aunque este no hacia un gran trabajo, pues Taylor no se movía ni un centímetro.

-Porque no has salido en ningún vídeo, y somos una familia- le dijo Gilinsky cruzándose de brazos y todos lo quedamos mirando.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora