Capítulo 13 "Yate party"

12.9K 998 343
                                    

Dare to forget- Capítulo 13.

*Brook's POV*

-Me dijeron por ahí que estas saliendo con alguien- le pregunté a Mahogany mientras sabíamos al yate y ella se puso roja.

-Si, se llama Carlos- dijo jugueteando con sus dedos y la miré tierna mientras nos acercábamos a unas sillas de playa que estaban dentro del yate.

-¿Y que fue lo que pasó con Jacob? Ustedes eran OTP- pregunté mientras nos sentábamos en las sillas.

-Lo sé, pero, cada uno se volvió distante con el otro, el empezó con sus tours, yo con los de Digi, y decidimos que era mejor terminar- dijo alzando sus hombros, no se veía nada triste al respecto la verdad, pero supongo que no era fácil.

-¿Y puedo preguntar que fue eso con Aaron?- pregunté dándole una sonrisa picarona.

-Ah, no era nada- dijo nerviosa y miró detenidamente hacia un lado avisándome de algo, y si, ahí estaba Aaron junto con Cameron y Nash hablando sobre quien sabe que, pero Aaron tenía la mirada fija en nosotras.

-Después hablaremos de eso ¿Si?- pregunté acostando mi torso en la silla.

-Uhh, chicos, creo que hay un problemita- dijo Carter llegando a la cubierta.

-¿Que ocurre?- preguntó Johnson y todos nos acercamos a él.

-¿Alguien sabe conducir un yate?- todos nos miramos entre nosotros, vale, al parecer nadie sabía manejar un yate- Por que la otra opción es quedarnos aquí, pero, eso es aburrido, supongo- dijo alzando sus hombros.

-Oh vamos, debe haber alguien en el muelle que sepa manejar un yate- dijo Gilinsky obvio.

-Yo puedo ir a conseguir a alguien- dije poniéndome de pie- ¿Alguien viene conmigo?

Y así fue como todos fuimos a buscar a alguien que manejará el yate.

Bueno, no todos, dejamos a los Jacks cuidando al yate y a Starhub.

-¿Donde podríamos ir?- preguntó Hayes mirando toda la playa.

-Supongo que a un lugar donde vendan yates, o algo así- dije caminando hacia un yate, donde había un señor panzon con una gran barba dentro de este viendo su teléfono- ¡Disculpe!- le grité. El señor dirigió su mirada hacia mi. Me miró de pies a cabeza, dándome una mirada pervertida.

Que asco.

-¿Que se te apetece muñeca?- dijo el señor poniéndose derecho y sentí un cuerpo llegar a mi lado, me voltee un poco y vi a Taylor mirando mal al viejo. El señor se bajó del yate y fue acercándose de a poco.

-Ugh, nada- dije con asco y me fui de ahí antes de que el señor pudiera hacer algo, aunque piratería alguna razón sabía que Taylor no dejaría que nada pasase.

-¿Que pasó?- preguntó Hayes una vez que llegue con ellos.

-Prefiero buscar otra persona- dije mirando hacia todos lados.

-¿Por qué? ¿Que pasó?- preguntó Cameron y me dio un escalofrío al recordar al señor.

-¿Ves a ese viejo de ahí?- dijo Taylor y todos miraron al señor que rascaba su panza, mientras nos miraba con una botella de cerveza en su mano. Otro escalofrío.

-Ah, claro- dijeron todos a coro con algo de asco en sus expresiones.

Miré hacia todos lados intentando olvidarme acerca de la escena anterior y vi a una feliz familia bajando de un yate, la verdad, era una familia muy particular, porque el señor tenía unos 50 años y su pareja debía tener unos 30 o algo así, pero bueno. Me armé camino hacia ellos y me detuve frente a su yate.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora