Este update, puede ser él mas desafortunado que he escrito en este año y medio que ha pasado desde que empecé con la primera temporada.
Quería informarles que oficialmente terminaré esta novela.
Antes de que se pongan mal con la noticia, quería darle mis razones de porque he tomado esta decisión, que por cierto la medite profundamente, hable con mis amigas y cosas asi, ahora, si alguna quiere refutarme, me puede dar razón de porque debería seguir escribiendo, esta en toda la libertad de hacerlo y podría revaluar mi decisión.
Primero, hace tiempo que mis ganas de escribir la novela se estaba acabando, por todo le que le ha pasado a la familia Magcon últimamente, eso de verdad que ya no me inspiración, él hecho de que la familia ya no existe simplemente me hace deprimir, lo peor de todo, es que esta novela se trata de Magcon como un todo, la familia, él nombre, él contrato, los shows, entonces al saber que no queda nada mas que él amor de las fans, la inspiración simplemente se va acabando.
Otra de las razones, pero esto mas mi culpa, y admito toda la responsabilidad, se que ustedes no tiene nada que ver, pero hubo un tiempo que dejé de subir capítulos por temas personales, y cuando subí de nuevo, note que él número de leídos, comentarios y de votos bajó considerablemente, se que es mi culpa, pero en parte también es uno de los factores de mi decisión. La cosa es que, cuando escribes algo que anteriormente tuvo mucho éxito (que por cierto les agradezco de corazón) y luego ver que no causa lo mismo que solía causar, no dan ganas de seguir haciéndolo, se los digo con toda la sinceridad, mis ganas no salen por ningún lado, lo siento.
La última, y que fue lo que hizo que llegara a esta decisión (por que antes no había pensado en esto, ni si quiera por los otros factores). Wattpad me borró tres capítulos enteros, ya listos. Ugh, no saben la impotencia que me dio. Yo estaba muy feliz porque les tenia esa siroreaa, no había despegado mi mirada de mi teléfono solo para poder darles tres capítulos seguidos y wattpad llega y se lleva esos capítulos sin dejar rastro de alguno. Eso fue lo que me hizo decir "No puedo, me rindo".
Lo siento tanto, jamás quise que esto pasara, siempre mis ideas fueron terminar la novela, solo por ustedes, porque entendió que ustedes no tienen la culpa de lo que me pase, pero de verdad que no puedo mas. Sin inspiración, sin ganas y sin capítulos se me hace muy difícil seguir con la novela.
Pero les propongo algo, si quieren, puedo hacer:
-Un epilogo narrando como termina esta temporada.
-Un Q&A donde puedo responder todas las dudas con respecto a lo que pasaba después de este último capítulo que subí.
Creo que el epílogo seria los mas óptimo porque así no se la magia de "La novela", pero es su decisión. Espero que entiendan lo que pasó, y respeten mi decisión.
Las quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...