Capítulo 36 "La desaparecida"

8.6K 723 350
                                    

Dare to forget - Capítulo 36.

Brook.

Mi teléfono comenzó a sonar haciendo que abriera mis ojos, y apagué la alarma, para volver a dormir, pero unos segundos mas tardes la desgraciada volvió a sonar.

-Maldición- dije tomando él teléfono y vi que no era la alarma la que sonaba, si no que eran miles de notificaciones que llegaban.

¿Por qué tantas notificaciones?

Apreté la primera notificación, que era del twitter de E! News.

@EnewsOficiall: "La viner y youtuber @BrookHolbein se encuentra desaparecida..."

¿Desaparecida? ¿Es en serio? Solo no conteste unas llamadas de los chicos, y ya estaba desaparecida.

Solté un suspiro y apreté otra notificación, esta vez de Nash.

"@NashGrier: @BrookHolbein si vez este tweet llámame, estamos preocupados, difundan"

Ese "Difundan" fue lo que empezó todo.

Todos los chicos me habían twitteado respecto a mi desaparición, pidiéndole a los fans que me contactaran, para saber sobre mi paradero.

Cerré todas las aplicaciones y vi todos los mensajes y llamas perdidas que tenía. Tenia mas de 50 llamadas, y 1000 mensajes, de todo él mundo, literalmente.

Hasta Derek Luh, un chico que jamás conocí, me había llamado.

-¡Despierta Brook!- dijo mi hermano abriendo mi puerta -Oh, ya estas despierta, lo siento- dijo cerrando la puerta otra vez, pero lo detuve, con una extraña idea en mi cabeza.

-No, Jonah, espera- le duje y él entró otra vez -¿Me haces un favor?- le pregunté como niña pequeña y él me miró algo asustado.

-¿Que ocurre?- preguntó y sonreí.

-Quiero que llames a alguno de los chicos y le digas que quieres dinero, si no te dan él dinero no me devuelves- dije y él frunció él ceño.

-¿Una broma de secuestro?- preguntó y asentí.

-Si, se esparció él rumor que estoy desparecida, y quiero reírme un rato, liberar tensiones antes de que papá hable conmigo- dije indiferente y él alzo sus hombros.

-Esta bien, quiero ver como sufre él moreno ese- dijo refiriéndose a Cameron.

¿Por que lo odiará tanto?

-Esta bien, llamalo de mi telefono- dije marcando él numero de Cam y se lo pasé -Esta en alta voz- le advertí y él sonrió.

-¿Brook? Dios mio, Brook ¿Te encuentras bien?- preguntó con voz cansada, pero a la vez preocupado.

-Brook no está aquí- dijo Jonah haciendo su voz mas grave de lo que era y me tapé la boca para no soltar una risa.

-¿Brook no está? ¿A que te refieres con eso? ¿Q-quien eres?- preguntó Cameron muy asustado, la voz le tiritaba y tartamudeaba.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora