Dedicado a @VeronicaValentina @Michi_Lau @Marita1134 @marcelahernandes @WendyMaldoonado @Edurne_02
************************
Dare to forget- Capítulo 8.
*Brook's POV*
-¿Y que hay de Mahogany?- dije insistente y al parecer todos salieron de su trance.
-Ah, no la llamé- dijo Cam rascándose la nuca, e hice un puchero- Pero si quieres la llamo y le digo que estás aquí- dijo apurado y sonreí.
-De acuerdo- dije con una sonrisa y dirigí mi vista a Sammy- ¿Por que ese cambio de look?- dije acercándome a el para tocarle el cabello, ahora rubio oxigenado y el me miró con media sonrisa.
-¿Acaso no viste a Gilinsky?- dijo divertido y dirigí mi mirada al moreno, diablos ¿Acaso todos habían decidido teñirse el cabello o que?
-Vaya, es, inusual- dije tocando su cabello, y el me miró con media sonrisa- ¿Y a que se debe?- pregunté.
-Quería ser como Johnson, el es goals af- dijo Sammy divertido mientras abrazaba a Johnson por los hombros, les di una sonrisa, pero la quité cuando vi que Johnson no sonreía tambien.
-Oh, que maleducada soy ¿Quieren algo de comer? Hay lasaña y...- miré hasta el sofá y ahí estaba la lasaña a medio comer- Creo que solo hay lasaña, iré a ver- dije entrando a la cocina.
Una vez que cerré la puerta me apoyé contra la mesa, de espaldas a esta y di un suspiro, un suspiro que lo tenía guardado hace un largo rato. Cerré mis ojos con fuerza mientras mordía mi labio. Mierda, esto era mas difícil de lo que pensaba, no podía comportarme así, me costaba fingir, odiaba fingir, esta no soy la verdadera yo.
"No puedes darte por vencido así no mas Brook"
Una voz apareció en mi cabeza, esa voz, hace un año que no la escuchaba, y no, no era Emma. Un escalofrío recorrió mi espalda, haciendo que me tensara de pies a cabeza. No es posible, no es...
"Así es, no me he ido, jamás me fui"
Me tapé la boca intentando no gritar, esto me aterraba, su tono me aterraba, sus intenciones me aterraban.
"Vamos Brook, no tengas miedo, sabes que fuimos grandes amigas"
Maldición, no, no fuimos...
"Recuerda las noches que pasaste llorando" Dijo otra voz, y me tapé los oídos.
"Los días que no comías" otra mas, estaban volviendo, y yo comencé a prestarles atención.
"Tardes enteras esperando mensajes, que no llegaron" una lágrima rodó por mi mejilla.
" Y todo por culpa de ellos" Y la misma voz del principio volvía a hacerse presente "¿Que dices Brook? ¿Seguimos con el plan?"
Miré a la nada, mientras mi mente trabajaba desesperada intentando saber que hacer, ellas habían vuelto, y no quería ignorarlas, habían sido mis amigas cuando no tenía amigos, no podía simplemente ignorarlas, pero tampoco podía confiar si hacen todo esto por mi bien, o solo por diversión.
-Seguimos con el plan- dije en voz alta, poco convencida, no sabía si seguir con esto o no.
No escuchaba ningún otro ruido desde la sala de estar donde se suponían que estaban los chicos.
Raro.
Ellos siempre estaban gritando y riendo.
Abrí la alacena, por suerte Jonah tenía una bolsa de papas fritas, al menos con eso podíamos sobrevivir la tarde, o bueno, lo que se quedaran en el departamento. saqué la bolsa con algo de dificultad ya que no era tan alta, y las coloqué en un bol. Sentí como la puerta se abría pero no me iba a dar la vuelta, pues creía saber quien era.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...