Dare to Forget- Capítulo 5.
*Matt's POV*
Me tape la cabeza con la almohada, me di vuelta, pero nada, aún escuchaba las voces de los chicos, que estaban jugando en el salón.
Cansado, me levanté de la cama mientras pasaba una de mis manos por la cara algo adormilado, no sabía por qué, ya que no había dormido ni un poco, pero aún así, estaba cansado.
Me levanté de la cama dispuesto a regañar a los chicos, pero antes de salir me miré al espejo, tenía unas grandes ojeras adornando mi cara, me veía muy cansado. Resoplé y salí de la habitación.
-Chicos ¿Podrían bajar un poco el volumen? He intentado dormir pero ustedes gritan- les dije llegando a la sala, Nash, Cam y ambos Jacks me miraban completamente pálidos, cosa que me hizo fruncir el ceño-¿Pasa algo?
-M-matt- dijo Cameron- ¿Como estas?- dijo nervioso y lo miré raro.
-¿Que les ocurre?- pregunté confundido ante su actitud, los Jacks miraron el teléfono que tenía Nash en la mano y yo también lo hice- ¿Casi algún rumor empezó por Twitter o algo así? Si es eso, les juro que no me enojo, pero díganme que les pasa- Nash y Cam se miraron preocupados y luego los Jacks hicieron lo mismo, definitivamente esto me estaba asustando.
-Mira Matt, debemos decirte algo, bueno, a todos- dijo Nash.
-¿Todos quienes?- ¿Acaso me perdí de algo?
-Los de Magcon, a todos los de Magcon- dijo Cameron.
Si bien, Magcon se había separado, nos seguíamos viendo con los chicos, se podía decir que casi todos los días y seguíamos siendo amigos.
-Ya ¿Y por que?- dije con el ceño fruncido mientras me servía un poco de jugo.
-Preferiríamos decirlo frente a todos, no lo tomes personal, es una noticia, nada más- dijo esta vez Johnson.
-¿Y que están esperando? Juntémonos ya- dije emocionado, pues si, quería verlos otra vez.
-Ya llamé a Aaron, el viene- dijo Hayes entrando al salón, vaya, no noté cuando llegó- Oh ¿Le dijeron a Matt?
Y aquí vamos de nuevo.
-¿Decirme que?- dije desesperado, pero todos guardaron silencio, su actitud me estaba molestando bastante-¡Vamos! ¡Díganme! ¡Quiero saber que pasa!- dije saltando como niño y me lancé hacia Nash-¿Me dices?- intenté con un puchero pero el sólo me revolvió el cabello.
-Llamaré a Carter- dijo antes de salir con su teléfono en mano, miré a Cameron insistente
-¿Me dices tu?- dije tomándole el brazo mientras lo acercaba a mi y colocaba mi cabeza en su hombro.
-No puedo y debo ir a intentar convencer a Shawn de que venga, no insistas Matt- miré a Johnson y a Hayes.
-Yo llamaré a Taylor- dijo Johnson levantándose del sofá, estaba empezando a creer de que no quería decirme.
-Y yo debo ir al baño- dijo Hayes escapando como las ratas, maldito, ahora solo me quedaba con Gilinsky, lentamente dirigí mi mirada a la suya y el se puso nervioso- ¿Jack?- le pregunté y el alzó la cara en señal de respuesta- ¿No te gustaría decirme?- dije acercándome a el.
-Sabes que no puedo Matt- dijo alejándome un poco de el e hice una mueca.
-¿Acaso soy el único en esta casa que no sabe que está ocurriendo?- pregunté frustrado y Jack me miró divertido.
-Si- respondió y lo miré mal- Hey, no es nuestra culpa que hayas estado durmiendo cuando llamó- al decir eso rápidamente se tapó la boca- No no no, no escuchaste...
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...