Dare to forget - Capítulo 37.
Brook
Miré incrédula a la señora, mi corazón comenzó a palpitar demasiado fuerte, mientras veía como ella subía y bajaba su cabeza, todo en cámara lenta.
Ella empezó a hablar, pero yo no la escuchaba, ella era mi mamá, la que me dio la vida, pero la que luego me abandonó.
Mi mamá.
Se siente raro decirlo, si quiera es raro saber que esa señora que me recogió de la calle por casualidad sea mi madre.
-¿Brook? ¿Me escuchas?- dijo ella y mis ojos se aguaron rápidamente.
-¿E-eres mi mamá?- le pregunte, aun en shock y ella miro a papá.
-Gregor ¿Te puedes ir?- llamó a mi padre lo su nombre y él frunció su ceño.
-Claro que...
-Gregor, por favor- le interrumpió, mi padre la miro con los ojos entrecerrados y luego se levantó.
-Las espero en el auto- dijo para luego desaparecer y la señora, o mas bien dicho, mi mamá me miró.
-Hija yo...
-No me digas así- le interrumpí, el estado shock ya paso, ahora estaba enojada -No tienes derecho a decirme hija, porque yo no te veo como una madre.
-¡Pero amor, te di a luz!- dijo intentando que razonara pero negué.
-¡Y te fuiste!- le grité, haciendo que la poca gente de la cafetería se volteara a mirarnos -Si, me diste la vida, p-pero, solo eso, no estabas conmigo ¡Me abandonaste!- le grité y ella cerró sus ojos.
-Amor, escuchame...
-¡Que no me digas así! ¿Acaso me amas? No lo creo, tu no me conoces- le dije con mi voz quebrada y ella suspiró.
-¿M-me dejas contarte mi historia?- me preguntó y cerré mis ojos, no quería llorar, tampoco tenia ganas de llorar, pero una lágrima cayó de todas formas.
-Está bien- susurré.
-Bueno, conocí a Gregor cuando era recién una universitaria y trabajaba en una cafeteria- comenzó con su historia a la vez que su voz se quebraba un poco mas -El era un cliente habitual de la cafetería, y era recién un egresado de la universidad, tenía unos 30 años cuando lo conocí, y yo tenia 19 o 20. Bueno, tu padre me llamaba la atención, era muy guapo de joven, y era viudo, lo cual me interesó mucho más, ya tenía a Jonah, era pequeño. Salimos un tiempo, luego nos fuimos a vivir juntos, y ya llevábamos unos meses de pareja cuando quedé embarazada de ti, le conté a mis padres y se enfurecieron, y me...- su voz se quebró.
-¿Y te que?- pregunté para que siguiera.
-Me dijeron que debía abortar- dijo y le cayo la primera lágrima -No podía dejar que te abortaran, así que, llegué a un acuerdo con mis padres- dijo y luego sollozo un poco -Te dejaba vivir, pero, debía irme, apenas tu nacieras, creeme Brook, dejarte sola fue lo mas duro que me tocó hacer en la vida- dijo mientras sus lágrimas caían por sus mejillas -Tu padre jamás se enteró acerca de este acuerdo, para él, solo lo abandoné con una bebé, pero debes creerme, yo no quería irme- dijo ahora llorando mas desesperada, mientras que a mi, solo me caía una que otra lágrima.
-Y-y tu ¿Querias tenerme?- le pregunte aguantando las lágrimas, ella se quedo mucho rato en silencio.
-Brook, entiendeme, era joven, estaba asustada, lo único que sabia, era que no podía abortarte- dijo tomando mi mano y negué.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...