Capítulo 32 "Conecta cuatro"

9.7K 698 201
                                    

Dare to forget- capitulo 31.

Brook

Cuando Cameron dijo esas palabras inmediatamente lo miré asustada

¿En serio dijo lo que escuché que dijo?

-¿Que dijiste?- pregunté algo asustada y confundida.

-Q-que eres hermosa, porque es cierto, si le preguntó a cualquier persona me diría lo mismo- dijo excusándose extremadamente nervioso y me asuste más.

-Cameron, en serio, primero, me mirabas como tonto, y luego me dijiste que era hermosa ¿Que esta ocurriendo?- pregunté.

No quería pensar que Cameron gustaba de mi, me aterraba él hecho de pensar eso, porque sabía que yo no le correspondería, Cam era muy guapo, en cualquier sentido, pero yo no lo quería así.

-No lo sé, no sé de que hablas- dije poniendo una de sus manos en su nuca y se volteó un poco para dejar de mirarme y soltó un sonoro suspiro.

Bueno, mientras no me diga nada, no creeré que él gusta de mi.

-¿Ves Matt? Te dije que iban a estar acá- escuché la voz de Johnson y me voltee a ver a los tres chicos saliendo del centro comercial, Jack tenía a Starhub en sus manos, y Matt estaba saturado en bolsas con ropa.

-Si, lo noté- dijo Matt y esboce una sonrisa, intentando quitar todo lo que había pasado de mi mente.

-Bueno, ahora iremos al estacionamiento, porque ahí esta él auto- dijo Cam pasando por mi lado y los tres bufaron.

-¿Venían del estacionamiento?- les pregunté y asintieron al mismo tiempo.

-Matt insistió en que ustedes estaban ahí, y al no verlos vinimos para acá- dijo Johnson alzando sus cejas hacia Matt y él solo rodó los ojos.

-Bueno, no importa, vayamos- dijo Shawn poniendo una mano en mi espalda y la de Matt llevándonos de nuevo dentro del centro comercial, y fuiemos a los elevadores donde Cameron nos esperaba.

Bajamos hasta él estacionamiento y subimos a la camioneta de los chicos, o de Cameron, o en realidad no tengo idea de quien era.

-Gracias por traer mi cosas Matt- dije sonriendole y él alzo sus hombros.

-Esta bien, sabía que necesitabas todo eso, no te preocupes- dijo con una sonrisa.

-¡Y yo tengo a Starhub!- dijo Jack a mi otro lado, pues yo iba al medio, Cam al volante, como siempre, Shawn de copiloto, y Shawn a mi otro lado.

-Me di cuenta ¿Quieres que lo tenga?- le pregunté a Jack, mientras estiraba mi manos y él negó.

-Nah, creo que ya me acostumbré a tenerlo conmigo- dijo él rubio mientras le acariciaba por detrás de sus orejas.

-Despues de que vivió dos meses con nosotros ¿Ahora lo quieres?- preguntó Shawn divertido y solté una risa.

-Es que, ahora me ha tocado pasar mas tiempo con este amiguito, y no sé, es cool, se hace él dormido de vez en cuando cuando no quiere caminar- dijo y solté una risa.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora