Capitulo 35 "She or..."

8.4K 683 234
                                    

Dare to forget - Capítulo 35.

Brook

Fruncí mi ceño, y me acerqué lentamente a la señora de grandes ojos azules en él sofá.

-¿Hola?- le dije a esa cara que me era tan familiar

-Tengo esa sensaciones de que no me reconoces- me dijo la señora en él sofá, pero no hice nada mas que intentar reconocerla.

Poco a poco, de tanto mirarla y de tanto silencio incomodo, mi cerebro comenzó a liberar imagenes de ella, cuando estábamos en un auto.

-¿Como crees que se acordara...?- dijo mi padre, a quien ni si quiera le había saludado cuando llegué; pero lo interrumpí.

-Si, eres la que me recogió un día que estaba en la calle, ya recuerdo- le dije mientras entraba completamente al departamento y ella sonrió de lado.

-Así es, pero...- iba a cemzar a decir algo, pero papá la interrumpió

-Sara no digas nada, hablaremos después con ella- dijo papá frío y miró a Jonah -Hijo, con Sara saldremos un rato, ambos vayan a acostarse- ordenó y fruncí mi ceño.

-¿Vayan a acostarse? ¿Crees que aun tenemos 10? No me dirás que hacer- le dije obvia y él suspiró. La señora, que recuerdo que ese día en que me recogio de la calle, no quiso decirme su nombre, pero ahora sabía que era Sara.

-Brook, por favor, ve a acostarte, con tu padre hablaremos con ustedes, mañana- dijo recalcando la ultima palabra mientras miraba a papá algo amenazante.

Cuando mencionó mi nombre, sentí una electricidad recorrerme toda la espina dorsal, y luego la miré extrañada.

¿Por que mierda esta tal Sara me daba tan malos presentimientos?

-Vamos Brook- me dijo Jonah tocando mi hombro, y solo me moví sin decir ninguna palabra, no tenia nada que decir.

Nos dirigimos a mi habitación, pero antes de que mi hermano se fuera, le tomé del brazo y lo acerqué un poco.

-Quedate un poco J- le dije con tono de suplica y él me miró unos segundos para luego suspirar y entrar a mi habitación, después de unos segundos en silencio, se pudo escuchar como se abrís y se cerraba la puerta, indicándonos que ya se habían ido -¿Quien es ella?- le pregunté y él alzo sus hombros.

-No la conozco- mintió, siempre sé cuando Jonah me miente. Lo miré con los ojos entrecerrados intentando a que me dijera la verdad, pero él solo apartó su mirada.

-¿Es la nueva novia de papá?- le pregunté a mi hermano y él frunció su ceño para mirarme como si estuviera loca.

-¿La nueva novia de papá? Claro que no, a papá no le agrada- dijo obvio y sonreí de lado.

-¡Emtonces la conoces!- le dije apuntándolo y él me miró de reojo algo nervioso.

-Si, la conozco, pero tampoco es algo que yo debería decirte, espera a mañana ahí aclararemos todo ¿Si?- dijo acercándose de a poco a mi, pero yo retrocedí unos pasos.

-Jonah, de verdad, necesito saber que está sucediendo- dije completamente seria, esto me tenía los pelos de punta, desde que esa señora apareció, ya nada es normal para mi.

-Y lo sabrás, pero debes ser paciente, solo hay que encontrar él momento indicado- dijo acariciando mi pelo, y puse mi mano al rededor de él.

-Pero, esa señora ¿Te puedo decir algo?- deja haciendo que se separara un poco de mi.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora