Capítulo 21 "Fixing things"

10.9K 880 618
                                    

Dare to forget- Capítulo 21.

Matthew

¿Conocen ese sentimiento de cuando estás simplemente muy enojado y dices lo que quieres pero luego cuando te calmas te das cuenta que jodiste todo?

Bueno, esa era lo que me ocurría exactamente.

Acababa de gritarle a Brook sin saber realmente porque, solo porque ella había dicho algo que me había enfurecido.

Y ahora se había ido al baño, a llorar.

La hice llorar.

Ella no merece llorar por alguien como yo, soy un monstruo,

-Vaya...- susurró Jack Johnson, creo que esa era exactamente la palabra que todos queríamos decir en ese momento de tanta tensión cuando Brook se fue.

-Yo...- todos pusimos nuestra atención en Taylor, quien había hablado -Vámonos Molly- dijo poniéndose de pie sin expresión.

-Pero Tay, no puedes simplemen...- empezó ella, pero Taylor la ignoró.

-He dicho que nos vamos, no pienso quedarme aquí- me giré a él dispuesto a mirarlo con decepción, pero al ver sus ojos cristalizados como los mios lo estaban ahora, así que no podía decir nada, a él le dolía esto tanto como a mi, pero no soportaría que lo viesen llorar. No como a mi claro, ya me da la mismo que me vean llorar, porque después de todo, llorar es bueno ¿No?

-¿Entonces solo te irás y no intentaras arreglar las cosas con Brook? Eso es de cobardes hermano- dijo Cameron mirándolo con desaprobación, Taylor se tensó y lentamente dirigió su mirada hacia Cameron. Entre estos dos algo había pasado.

-No me digas que hacer Cameron ¿Porque no mejor vas tu con ella y le das un par de besos? Así puedes dejar de joderme y dejarme en paz por una maldita vez, lo único que haz hecho desde que llegamos aquí ha sido hincharme las pelotas, solo vete con ella si tanto te interesa, a mi ya no- gritó enojado antes de salir de la cafetería hecho una furia.

¡¿Que?!

¡¿QUE?!

¡¿OSEA QUE?!

¡¿CAMERON Y BROOK SE BESARON?!

WHAT THE ACTUALLY FUCK?!

Vale, admito que eso me llegó de golpe.

Y me sorprendió.

Y me dolió.

-¡¿QUE?!- Gilinsky dijo en voz alta lo que yo había estado pensando todo este tiempo.

-Oh, cállate, tu la engañaste, así que no me vengas con tus "¡¿Que?!" tan sorprendido - dijo Cameron de forma despectiva hacia Gilinsky.

Turn down for what?

Ya Matt, no es tiempo de malas bromas.

Miré a Gilinsky, quien se había quedado completamente mudo, pero aun así con la expresión de "¿Que mierda?" por lo que Taylor había dicho.

-Bro ¿Besaste a Brook?- pregunto Johnson casi en un grito.

Sentí una presión muy grande en mi pecho, me tense de pies a cabeza, y sin poder evitarlo, una presión muy grande creció en mi pecho.

Nunca me voy a acostumbrar a que alguno diga eso, a no ser que me lo diga a mi.

-Umh, si- murmuró él algo incómodo, y me miró a los ojos. No entendí su mirada, intenté hacerlos, pero no era de esas que te pedían perdon, tampoco de esas burlonas como "Hay, voy a robar a tu chica"; solo no la pude diferenciar.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora