Capitulo 30 "Jadison"

8.9K 702 167
                                    

Dare to forget - capítulo 39.

IMPIRTANTE NOTA DE AUTORA LEANLA: No odio a Madison, de hecho me cae bien y es linda, pero en la primera temporada era algo así como la "Mala" entonces pensé que tal vez podría seguir siendo asi, espero que nadie se sienta ofendida por eso, no es mi intención hacer molestar a nadie con esto.

Brook.

-¿Alguien sabe algo de Shawn?- pregunté mientras recibía las bolsas de la tienda.

Al final, los únicos que al parecer tomaron en serio lo de la ropa fue Johnson y Matt, porque Gilinsky seguía en su teléfono y no trajo nada, Nate y Cameron trajeron ropa interior al igual que Sam, y Nash junto a Hayes molestaron porque ya había escogido los atuendos que ellos me encontraron.

-Yo creo que se perdió y ahora esta en atención al cliente llorando como nena porque no nos encuentra- dijo Matt y solté una risa.

-Ese serías tú- le dijo Nash haciendo que todos soltáramos una gran carcajada, y Matt lo fulminó con la mirada.

-O, me esta llamando- dijo Taylor alzando su teléfono y todos quedamos como tontos mirando como él contestaba.

-¿Me ayudan con esto?- le pregunté a los chicos refiriéndome a todas las bolsas que traía en las manos y los chicos se acercaron, tomando cada uno una bolsa, dejándome mas liberada -Gracias- les dije a todos.

-Bien, Shawn me dijo que lo sentía por haberse demorado tanto, pero se distrajo viendo instrumentos, comenzó a conversar con él chico de la tienda, y luego llegaron unas fans, me dijo que ahora estaba en él patio de comidas ¿Vamos para allá?- preguntó y todos asentimos.

-¿Y que compraste Brook?- me preguntó Molly llegando a mi lado y la miré, al mismo tiempo que todos me miraron como amenazándome.

-Amh, varia ropa, la necesitaba, un cambio de closet- dije mirando algo extrañada a los chicos.

-¿Por qué? La ropa que tenías antes era muy linda- me dijo y la miré con una ceja alzada.

Si, aprendí, merezco un aplauso.

-No era mi estilo ¿La quieres? Es ropa alemana- le dije intentando ser amable, la verdad me costó trabajo porque algo dentro de mi me daba mala espina acerca de Molly.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora