Capítulo 3 "Llegada".

13.3K 1K 153
                                    

Dare to Forget- Capítulo 3.

*Brook's POV*

Tomé mis maletas de la cinta donde se recogen las maletas y me dediqué a esperar por Jonah, para que se apareciese en algún lugar.

-¡Brook!- escuché la voz de mi hermano y me puse de pie para poder encontrarlo.

-¡Jonah! ¡Aquí!- dije alzando una mano, y después de un rato estaba frente a mi.

-Mi pequeña Brook, hace meses que no te veía- dijo abrazándome por la cintura haciendo que me elevará un poco del suelo.

-4 meses J- dije abrazándolo fuertemente.

-Demasiado tiempo ¿No crees?- preguntó dándome vueltas por el aire y asentí- Bueno ¿Nos vamos?- preguntó una vez que me soltó. Asentí y el tomo mis maletas para llevarlas a su auto.

-¿Vives en una casa?- pregunté una vez que se subió a la parte de piloto.

-No, un departamento, pero te gustará, es bastante amplio- dijo con una sonrisa y yo sólo asentí- Papá me contó que has bajado tus calificaciones- dijo mirándome ya que la luz estaba en roja- ¿Se puede saber porqué?- preguntó.

-No lo sé- dije alzando mis hombros.

-¿Y ahora ocupas faldas y tops?- preguntó apuntando y me mire. Traía una falda plato roja 4 dedos arriba de la rodilla y un crop top floreado.

-Me gustan- mentí, los odiaba, odiaba las faldas y los crop tops, pero un día regalé toda la antigua ropa que tenía por que no quería más recuerdos de los chicos, y lo único que tenía ahora en mi guardarropa eran faldas y vestidos que odiaba, pero era lo que me hacía lucir sexy, como una chica popular, pues ahora la gente te juzgaba en cómo te vestías, nunca me importó eso, pero necesitaba ser alguien, necesitaba ser aceptada, por eso había cambiado.

-Vamos Brook, ambos sabemos que tu odias todo ese tipo de cosas ¿Pasa algo malo?- preguntó preocupado, odiaba que me conociera a pesar de que pasamos 6 años separados.

-No, sólo cambié, la gente cambia, ademas me veo bonita- dije con una sonrisa, obviamente falsa, sentí su mirada sobre mi y un suspiro de su parte.

-Pasaremos al Wal-Mart por algo de comida, no hay suficiente en casa- dijo entrado al estacionamiento del supermercado, sólo asentí y espere a que estacionara-¿Vienes conmigo?

-Claro- dije mientras salía del auto, el me dedico media sonrisa y juntos fuimos a comprar las cosas que faltaban en la casa.

-¿Como ha estado papá?- preguntó mientras echaba algunas cosas en el carrito.

-Bien, supongo- dije alzando mis hombros desinteresada.

-No andas muy comunicativa ¿Eh?

-No se de que quieres hablar- dije sin prestarle mucha atención.

-Quiero saber de ti, dime ¿Como han sido estos cuatro meses sin mí?- dijo en un intento de sacar conversación.

-Horribles, asquerosos, aburridos...

-Ya han estado mal, entendí- dijo riendo mientras negaba con la cabeza- Antes de que nos fuéramos a vivir a Alemania te prometí que volverías y aquí estás ¿Cierto?- dijo con una sonrisa triunfadora

-Si...- dije algo desganada y el me tomo del brazo.

-¿Pasa algo pequeña?- me pregunto preocupado.

-Lo que pasa es que, si, estoy feliz de volver, pero se que en dos meses volveré a Alemania y todo volverá a ser igual de aburrido que antes- dije con un puchero y el me abrazó por los hombros.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora