Dare to forget - capítulo 25.
Brook
—¡Tenemos hambre!— escuché como Hayes gritaba.
—¡Te esperas!— gritó Carter y seguimos poniendo los sushis en cada plato. Miré hacia Carter de reojo y vi como un plato estaba a punto de caerse.
—Carter, cuidado, se te va a caer un...— pero ya era tarde, él plato ya se había caído.
Menos mal que era de plástico.
Miré a Carter con las cejas alzadas y él hizo lo mismo.
—Ese es para Cameron — dijo para si mismo mientras recogía los rollitos de sushi que habían tocado él suelo, lo mire divertida y solté una carcajada ante su frase, el tambien solto una risita mientras tomomaba él plato y volvió a poner él sushi ahí.
—Yo llevaré estos a la mesa— dije tomando un par de platos y los llevé al comedor, donde todos esperaban por él plato —Oh si, no se molesten, no necesitamos ayuda— dije sarcástica mientras dejaba un pato de sushi frente a Nash y Johnson, quienes eran los mas cercanos.
—Eso fue como un grito de ayuda, literalmente— dijo Sam y lo mire obvia —Ah, ya entiendo, quieren ayuda— dijo él con una sonrisa mientras recargaba su espalda en él asiento.
—Yo voy— dijo Cameron poniéndose de pie rápidamente.
—Gracias Cam— le dije con una sonrisa.
—Yo también ayudo— dijo Matt poniéndose también de pie.
Esto fue como un dejavu, pero en vez de Taylor, era Cameron.
¿Por qué sigo pensando en él?
—De acuerdo, en la cocina hay mas platos, vayan— dijo Carter saliendo con platos en sus manos de la cocina —Tu sientate Brook, ellos traen él resto— dijo el asiático y asentí mientras tomaba asiento junto a Aaron.
Cameron y Matt llegaron con los platos y todos comenzamos a comer.
—Ya, me rindo, no puedo comer con palitos— dijo Hayes tirando los palitos chinos algo frustrado y se puso de pie.
—Si, me rindo también— dijo Sam haciendo lo mismo que Hayes y todos soltaron sus palillo.
—Hey, pero no lo intentaron— dije obvia y todos me miraron con cara de "Really nigga?"
—El único que pudo fue Carter— dijo Nash apuntando al asiático.
—Hey— dijo él en forma de protesta con la boca llena y solté una risita.
—Que no seamos chinos como Carter, no significa que podamos comer con palillo— dijo Matt y Carter lo miró mal.
—¡Hey!— dijo Carter ahora con la boca vacia— Eso, es discriminación, y esta todo mal, ustedes hablan de comida china, pero es japones, y para colmo, yo tengo decendencia koreana ¿Entendieron? K O R E A N A, así que no vengan con sus...
—Si, como sea ¿Les traigo tenedores?— dijo Hayes interrumpiendo a Carter, quien lo miro fulminante y todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...