Capítulo 33 "Twister"

8.7K 719 171
                                    

Dare yo forget - capítulo 33.

Brook.

-Mano izquierda verde- dijo Shawn y maldecir para mis adentro, tenia que ser él mas lejano.

-¿No pudiste escoger otra? - pregunte frustrada mientras pasaba por debajo de Aaron y por un lado de Johnson para alcanzar algún amarillo verde.

-Esto es lo que sale- escuché que dijo con diversión.

Al principio, cuando Carter propuso la idea de jugar Twister, cuando Cameron y Matt fueron a buscar al resto de los chicos al centro comercial; parecía buena idea, pero después de varios dolores de espaldas, caídas encima tuyo, se volvió la peor idea del mundo.

-¿A quien le toca ahora?- pregunté para que alguien se cayera rápido para terminar él juego.

-A Johnson- Shawn giró la ruleta -Ok pie derecho azul- le indició.

Aquí cagamos.

Jack se caerá encima mio.

Él azul esta completamente al otro lado de Johnson.

Verga.

-¿Es en serio? Yo creo que Shawn esta haciendo trampa- dijo Johnson y todos miramos al canadiense.

-Miren lo que dice aquí- alzó la ruleta, y se veía perfectamente él pie derecho azul. Shawn no mentía.

-Diablos- susurró Johnson y con una fuerza sobrehumana, comenzó a moverse entre nosotros.

-Cuidado Jack- le dijo Aaron, pues estaba pasando or debajo de el. Johnson no le dijo nada y siguió moviéndose -Jack- le advirtió ora vez él de pelo negro, y comencé a sentir algo de desestabilización.

Cagamos x2.

-Mierda- fue lo ultimo que escuche cuando sentí todo él peso de Aaron y Johnson sobre mi, pues yo era la que mas abajo se encontraba.

-¡Auch!- grité mientras escuchaba las risas de Shawn y Carter, quien había ganado esta ronda -¡Quitense de encima!- dije algo agitada y él peso desapareció, pero yo solo me quedé tirada encima del juego.

-Creo que gané- dijo Carter y lo miré mal, pues a él no le había salido ninguna tan difícil.

-Si, pero yo creo que no seguiremos jugando- dije soltando una gran bocanda de aire -Al menos no yo- me puse de pie algo débil y me tire al sofá.

-Si, mejor guardemos él juego, no quiero que alguno termine con,algún hueso roto- dijo Shawn y dejo la ruleta s un,lado, para pararse y guardar él juego.

-¿Que hacemos?- preguntó Johnson tirándose al sofá junto a mi y apoye mi cabeza en su hombro.

-Hablemos, como lo hacíamos antes ¿Recuerdas Brook que nos quedábamos horas hablando en él tour bus?- me preguntó Shawn y sonreí de lado.

-Claro que recuerdo- dije algo nostálgica.

-¿Y de que hablamos?- preguntó Carter obvio sentándose en él sofá del frente.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora