Capítulo 22 "L.A"

12.2K 882 441
                                    

Dediciones: RosirisJimenes KiaraBarrn AndreaHernandez55943 Fangirlproblems12 espin0saaf Taylor-bae annaldemartini martuabril ItsjustNatalia12 Danny_Hilss 


+++


Dare to forget- Capítulo 22.

Brook

Me sentía feliz de haber arreglado las cosas, al menos con Matt, me sentía satisfecha conmigo misma.

Y a pesar de las lágrimas, había logrado lo que quería, quedar bien con los chicos y aclarar las cosas.

Pero como la vida es una perra y la realidad aun mas, cuando llegué, me di cuenta que mi plan no había resultado del todo y la sonrisa que traía en mi cara, esa sonrisa de felicidad absoluta había desaparecido de mi cara.

-¿Y Taylor? - pregunte, pero rápidamente me arrepentí de haberlo hecho, no quería saber la respuesta. Los chicos se miraron entre ellos intentando buscar una respuesta para mi.

-Amh, él se...- empezó Shawn nervioso, era tierno pensar que quería cubrir a su amigo, pero yo quería la verdad.

-¿El se que?- dije presionándolo -¿Se fue?- pregunte y Shawn me miró con una mueca -Se fue ¿Cierto?- pregunté algo decepcionada y todos se quedaron en silencio -Su silencio lo tomaré como un si- dije en un suspiro algo herido y un silencio incomodo se formó entre nosotros.

-Asi que... Cameron ¿Eh?- dijo Sammy intentando quitar él silencio que se formaba y todos lo fulminaron con la mirada. Dirigí mi mirada a Cam, quien se estaba hundiendo en su asiento en plan "Que la tierra me trague" y pensé en eso para mi también

-Cállate Sam- le dijo Johnson y Sam lo miró mal.

-¿A caso esa es tu frase ahora?- dijo él oxigenado algo molesto mientras se cruzaba de brazos e intenté no soltar una risa.

-No es mi culpa que tu cerebro no piense antes de decir las cosas y la termines cagando- le dijo él rubio, natural, y no, no era Matt, a Sam y este fruncio él ceño.

-¿Cagando? ¿Por qué? Solo le dije que si tenia algo con Cameron, ya sabes, porque se besaron la fies...

-¡Callate Sam!- dijeron esta vez todos mientras yo solo me daba un palm face.

-Esto es bullying- murmuró el cruzándose de brazos, y solté una risita traviesa.

-Y ¿Hay algo que podemos hacer ahora?- preguntó Carter y todos me miraron.

-No me miren a mi, las únicas veces que he estado en San Diego, fue para cuando estaba en magcon- al decir eso todos hicieron una sonrisa de nostalgia, y yo solté un suspiro -Y Ahora, obvio, así que no conozco muy bien este lugar- dije con una mueca.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora