Dedicaciones: @MyOnlyMistake @KamiiGarcía @KiaraBarn @IvetteSanchez @fer271089 @RoxyHipster @Reneesdfghkl @AgusLima3 @Dominguez1107
*****************************
Capítulo 12.
*Brook's POV*
-¿Y que más ha pasado últimamente que no me he enterado?- pregunté algo sorprendida.
-¿Shawn y Camila?- dijo Carter de algún lado de la camioneta.
-Que no estamos saliendo- dijo Shawn algo frustrado.
-¿Camila?- pregunté algo confundida.
-Si, Camila Cabello, de Fifth Harmony- dijo Nash y fruncí el ceño mientras miraba a Shawn.
-¿Están juntos?- pregunté asombrada, conocía a Camila, no en persona, pero sabía quien era.
-¡No! Somos mejores amigos, ella me enseña español, yo le enseño guitarra- dijo casi en un grito y reí.
-Ya, tranquilo Shawn- dije algo divertida y el rodó los ojos- Hey ¿Por que a mi nunca me enseñaste a tocar guitarra?- pregunté cruzandome de brazos.
-¿Tienes alguna cosa que enseñarme?- preguntó con una ceja alzada.
-Alemán e irlandés- dije obvia.
-¿Te parece poco Shawn?- dijo Nash divertido y Shawn sólo lo miro mal.
-Pero yo no sabía que hablaba alemán- dijo escudándose.
-¿Vivimos prácticamente 2 meses juntos y no sabías que podía hablar alemán?- pregunté algo obvia.
-Turn down for what- dijo Sam.
-Tutururu-Gilinsky simuló unos lentes con sus manos y los bajó, y todos lo miramos raro-¿Que?- dijo él a la defensiva.
-No vuelvas a hacer es bro- dijo Johnson quien estaba en las piernas de su tocayo y el moreno rodó sus ojos.
-Ya llegamos- dijo Carter, quien iba manejando. Ahora que lo pienso, es la primera vez que veo a un chico que no es Cameron manejando el auto, siempre era Cameron quien iba manejando a todos lados.
Todos fuimos saliendo de uno, y la verdad, no me había dado cuenta de que Matt había puesto su mano en mi cintura hasta que la sacó rozando lentamente mi piel, haciendo que mi piel se pusiera de gallina, como si lo hiciese a propósito.
-Oigan chicos- dije una vez afuera del auto incorporandome- Mahogany viene en camino, dijo que la esperaramos aquí- dije feliz y todos me miraron sorprendidos.
-¿Mahogany? ¿Es en serio? ¿Vamos a estar todos juntos otra vez?- preguntó Cameron con una expresión de felicidad y asentí.
-Extrañaba estos días- dijo Taylor con una sonrisa y nos dirigimos camino a la playa que no estaba ni tan llena ni tan vacía.
Nos sentamos todos juntos en la arena y yo tomé mi teléfono.
-¿Lo pensaste?- preguntó Johnson a mi lado y lo mire asustada, pues había llegado de la nada.
-Me asusté Jack- puse una mano en mi pecho y el soltó una risita- ¿Pensar sobre qué?- pregunté confundida.
-Lo de volver a abrir tus cuentas, podríamos twittear sobre las series que veíamos juntos ¿Te acuerdas cuando una noche nos vimos toda la seria The Walking Dead?- dijo nostálgico.
-¡El lunes sale la nueva temporada!- dije entusiasmada al recordarlo.
-¿No te gustaría twittear sobre ello?- dijo subiendo y bajando sus cejas- O volver a hacer un vine, o un video para youtube- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...