Capítulo 18 "¿Quien es ella?"

11.2K 865 250
                                    

Dedicaciones: @MeluSalas @julii-magcon-26 @StephGuerreroH @Mary-A-Dallas17 @sbrbella28 @fangirlproblem12 @IamTinnyta @Conect_smile @maloleyvans @Srta_Mendes_Riggs

+++

Dare to forget- capítulo 18.

*Broook's POV*

-¿Que ocurre?- pregunté con el ceño fruncido, esto me estaba asustando.

-Na-nada, no ocurre nada, todo está bien- dijo nerviosa mientras el auto seguía andando.

-No, enserio ¿Que pasa?- dije sería mirándola detenidamente.

-¿Vives con tu padre o algo así?- pregunté y fruncí mi ceño.

-No ¿Por que quieres saber?- le pregunté fría, no sabía lo que ocurría y quería saber.

-Me pareció extraño que estuvieras por aquí, sola, dime ¿Cuántos años tienes Brook?- preguntó una vez más, la analice con la mirada, tenía las manos muy aferrados al volante, sus brazos tiritaban y tenía la mirada fija en el camino, aunque estuviese en roja.

-19- dije por último esperando su reacción y ella tragó saliva. La mire con el ceño fruncido una vez más- Deten el auto- dije decidida y ella me miro asustada- No voy a asaltarte o algo así, sólo quiero que detengan el podido auto- le dije con voz de autoridad y ella hizo lo que le pedí- ¿Me dirás que mierda ocurre?

-No pasa nada- dijo mirándome y entrecerré mis ojos.

-Claro- dije desconfiada.

¿Quien era esta señora y por qué se había alterado tanto al escuchar mi nombre? ¿La conozco de algún lado?

-¿Y cuál es tu nombre?- pregunté, tal vez por su nombre la reconocería, ella tomó el volante con mas fuerza y la miré extrañada una vez mas.

-¿M- mi nombre?- preguntó nerviosa.

-Eso dije ¿No?- dije obvia y ella asintió repetidas veces.

-¿Puedo hacerte una pregunta antes?- preguntó nerviosa, ¿Que mierda le pasaba a esta señora?

-Claro- dije indiferente mientras me cruzaba de brazos.

-¿Dónde están tus padres?- preguntó mientras me miraba de reojo, tal vez si era sincera, me diría quien era y que pasaba con ella.

-Mi padre vive en Alemania y mi madre me abandonó cuando era pequeña- dije con mi típico tono de indiferencia, ella frenó de a poco y volvió su mirada hacía mi, una vez mas.

Me miró directamente a los ojos, y su respiración se volvió cada vez mas pesada, me estaba poniendo nerviosa. Pude notar algo de tristeza en sus ojos, pero a la vez, asombro, en realidad, eras una mezcla extraña de varias emociones, pero lo único que sentía yo era incomodidad y confusión. No tenía idea de que era lo que ocurría, estaba en el auto de una extraña que me había encontrado en la calle, borracha y llorando, literalmente, pero debo admitir que ahora ya no estaba tan ebria.

  - Yo, yo no puedo llevarte a mi departamento ¿Sabes? Me acordé que tenía un compromiso, puedo dejarte en tu casa, o alguna lugar donde te sientas cómoda, pero... eso- dijo con la respiración agitada.

-¿No me dirás tu nombre?- le pregunté una vez mas y ella negó repetidas veces.

-No, para que, no nos veremos otra vez, no por ahorra, no es necesario, no- dijo nerviosa, y la miré con los ojos entrecerrados-¿Donde vives?- me preguntó cambiando drásticamente de tema y rodé mis ojos, definitivamente conocía a esta señora de algún lado.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora