Capítulo 11 "Let's hang out"

13.4K 976 164
                                    

Dedicaciones: @PayolitaGa @LaPosho_ @chicas_swag_carrot @nikol2004nikolera @harryshadows @Andreattaos @MatyVarelaFraire
@mariia_21 @httpxneverxbexalone @5sosdirectionersfans @MayradeCaniff @ApolineMC

________________

Dare to forget- Capítulo 12.

*Brook's POV*

-Mhh, me encantan los waffles- dije metiéndome un pedazo de waffle a la boca y todos me miraron.

-Lo sabemos, es como la quinta vez que lo dices- dijo Hayes obvio y solté una risa.

-Lo siento, es que me encantan, en Alemania casi ni comía- dije con un puchero.

-¿Saben? Deberíamos salir un rato- dijo Johnson y todos apoyaron su idea.

-Podemos arrendar un yate- dijo Carter entusiasmado.

-¡Fiesta en yate!- dijo Sammy y todos soltamos un grito de emoción.

-¿Si? ¿Y con el permiso de quien?- dijo Jonah cruzandose de brazos y todos se quedaron en silencio.

-¿Pode...?- empezó Cameron Taylor pero le tapó la boca para que no siguiera hablando, pues, Jonah odiaba a Cameron y si decía algo, arruinaron todo.

-Ugh, Jonah, yo ya soy grande, puedo salir a donde quiera ¿Si?- dije desafiandolo y el rodó los ojos.

-No se en que momento te pusiste así Brook- dijo el por lo bajo mientras negaba para si mismo- Vale, haz lo que quieras, pero si después me llaman de alguna comisaría, ni pienses que iré a buscarte- dijo apuntandome amenazante.

-Si si, como quieras- dije gestándose importancia y mire a los chicos- Entonces ¿Un yate?- pregunté y todos asistieron- Pero yo no pienso ir a ningún lado si soy la única mujer, creanlo o no, es incómodo- dije alzando mis cejas.

-Oh, ayer le mande un mensaje a Mahogany, se me olvidaba, me dijo que estaba libre, si quieres la llamas- dijo Cameron con la boca llena de waffles.

-Claro, la llamaré- dije con una sonrisa.

-Entonces, nosotros iremos a buscar nuestras cosas y luego pasamos por ti para ir a los yates- dijo Shawn y asentí.

Terminamos de comer los waffles y los chicos rápidamente salieron del departamento para ir a buscar sus cosas mientras busqué entre mis contactos.

*LOX*

Lo mire con detención y me atreví a pulsar el botón para luego colocarme el teléfono en el oído.

-Dios ¿Brook de verdad eres tu?- dijo su voz del otro lado de la línea y una sonrisa apareció en mi cara.

-Así es, yo en carne y hueso- dije entusiasmada y ella soltó un grito.

-Lo escucho y no lo creo, ha pasado demasiado tiempo- dijo ansiosa- Espera ¿No estás llamando desde Alemania? ¿Sabes cuánto costará la llamada?

-Lo sé LOX, lo sé, pero no, sorprendentemente no estoy en Alemania- dije mordiendome el labio.

-No me digas que...- dijo dejando la frase a la mitad.

-Así es, estoy en USA- dije entusiasmada y ella soltó un grito.

-OH DIOS NO LO CREO- dijo ella gritando- ¿Donde estas? Dime donde estas e iré hacia allá es en serio, tenemos que volver a vernos- dijo rápido.

-No lo vas a creer, estoy en San Diego- dije esperando su reacción.

-¡¿QUE?! ¿ES UNA BROMA? En una hora estoy allá y espero que tengas espacio en donde te estés quedando- dijo emocionada.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora