Dedicaciones: @marcelahernandes Triana_201D Pandi-Cornio_123 @AnapaulaDiazPerez @fangirlN_1 @ImaPanda01 @CatiBelieber @nayeliaispuro @Fangirl_okay08 @macaafernandez (Con mucho amor n.n).
*******************
Dare to forget- Capítulo 9.
*Brook's POV*
-Uh ¿Hola?- dijo Jonah sorprendido, cerrando la puerta detrás de el, me miró algo confundido y yo sólo le dí una sonrisa de mi parte.
-¡Jonah! Ya estaba esperando a que llegaras- dije levantándome del suelo, ya que estaba sentada ahí, y me dirigí hacia a el.
-¿Que es esto?- dijo por lo bajo con el ceño fruncido.
-¿Nos esperan un momento chicos?- les pregunté antes de llevarme a Jonah a la cocina.
-¿Me explicas por que mi departamento está lleno de chicos?- dije el cruzándose de brazos mientras apoyaba su cuerpo contra el mueble de la cocina.
-¿Acaso no te acuerdas que hoy en la mañana te dije que vendrían los chicos? Dios, fue esta mañana J- dije obvia y el entrecerró los ojos.
-¿Los de Magcon? ¡Pero yo no sabía que eran SOLO CHICOS!- dijo alzando un poco la voz y rodé los ojos.
-¿Te acuerdas que se fueron a quedar a nuestra casa justo el día que me dijeron que nos íbamos a Alemania?- el miró al techo y negó, rodé los ojos ¿Como tenía tan mala memoria?-Vamos ¿Te acuerdas hace un poco mas de un año nos encontramos en Dallas y fuimos a tomar desayuno juntos?- le pregunté y el miró a la nada con una de sus manos en su barbilla intentando recordar.
-¡Oh! ¡Los chicos que estaban contigo! ¡Y el moreno impertinente!- dijo el recordando.
-Si, se llama Cameron- dije rodando los ojos y el negó con desaprobación.
-Nunca lo olvidaré- dijo por lo bajo y lo miré confundida- Bueno ¿Y hasta cuando se piensan quedar?
-No lo sé, hace un año que no nos vemos, puede que estemos un buen rato, ah, por cierto, hace falta comida, hay que ir a comprar- el bufó y solté una risita- Bueno, si quieres vienes con nosotros, creo que nos quedaremos conversando un rato- dije con una sonrisa y el asintió.
-Claro, vamos- dijo dejando su maleta de trabajo encima de la mesa de la cocina y salimos de esta.
-Bueno chicos, no se si se acuerden de Jonah, mi hermano mayor- dije con una sonrisa y todos rápidamente se pusieron de pie para saludarlo uno a uno, y aproveche ese momento para sentarme en el sofá, ya que antes me encontraba en el suelo.
-¡Hey!- dijo Hayes haciendo un puchero al darse cuenta que me había sentado en su lugar y le di una sonrisa traviesa.
-Ups- dije alzando mis hombros y el se sentó en el suelo a regañadientes
-Yo iré a mi habitación Brook, no hagan mucho desorden ¿Si?- dijo Jonah y todos soltamos un "Si" - Vale, hasta luego- dijo antes de desaparecer por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...