Capítulo 29 "De compras"

10.3K 745 200
                                    

Dare to forget- capítulo 29.

Brook

-Despierta Brook- escuché una voz, y luego sentí unas manos removerme.

-Mhh, dejame dormir- dije a la persona quejándome mientras me daba media vuelta.

-Brook, despierta, iremos de compras- escuché como Mahogany canturreo, abrí mis ojos de par en par, y salí rápidamente de la cama.

-Eso dio miedo- dijo Shawn asustado, quien era él que intentaba despertarme.

-Compras antes de todo- dijo Mahogany giñando su ojo a Shawn y él rodó sus ojos.

-Exacto...- dije sacando algo de ropa de mi maleta y luego hice una mueca -Dios, en serio necesito ir de compras- susurré para mi. Tenía solo shorts ultra cortos, y crop tops. Suspire y salí un poco de la pieza -Ire a cambiarme- le dije a los que estaban en la pieza y me dirigí al baño que estaba en él pasillo, pues la habitación en la que estábamos no tenia baño.

Tomé una ducha rápida, y me puse esto:

Salí del baño con mi cabello mojado, y entré una vez mas a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño con mi cabello mojado, y entré una vez mas a la habitación.

-Brook, te demoraste casi dos horas- dijo Mahogany quejándose y solté una risa.

-Amh ¿Puedo ir con ustedes al centro comercial? Tengo que comprar una cuerdas para mis guitarras- dijo Shawn ya vestido.

-Claro, así no haré mal tercio- dije mirando a Mahogany, pues él plan de ir de compras es que su novio nos vendría a buscar y nos llevaría a comprar.

-Si, hablando de eso, esta por llegar así que, mejor apurense- dijo Mahogany viendo su teléfono asentí, agarré un bolso en donde eché mi teléfono, audífonos por si acaso, y mas cosas que necesitaba tener en el bolso, para luego salir.

-¿Starhub puede venir?- dije tomando al cerduto y Mahogany me miró con una sonrisa.

-Claro que si, siempre salía con él verdugo a todas partes, a Carlos no le molesta en lo absoluto- dijo ella acariciando a Starhub desde mis brazos, y le coloqué la correa. Los tres bajamos las escaleras, y ahí estaban todos los chicos, todos hablando entretenidamente con Molly, eso hizo que un vacío dentro de mi se formara, y no tenia idea porqué.

-Chicos, saldremos al centro comercial- avisó Mahogany mientras habría la puerta.

-Oh ¿Creen que podría ir? Me encanta salir de compras- dijo Molly y en mi mente gritaba "¡No! ¡Que no venga!".

-Dale una oportunidad- dijo Shawn a mi oído y dirigí mi mirada hacia el. El me dio una mirada de advertencia y yo le di una de suplica, pero como es Shawn, él ganó.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora