Capítulo 14 "¿Maaron? (Mahogany + Aaron)"

13.3K 950 202
                                    

Dedicaciones: JustReading1996 Engstfeld Jess_592 ApolineMC NayaDeLuque MeluSalas Heyitsyare -mendesandmadison- Kiiwaii fangirlcaniff

+++

Dare to forget - Capítulo 14

*Brook's POV*

-Mira, el secreto está en la muñeca, siempre debes pegarle con el movimiento de la muñeca. ¿Si?- dijo Nash mientras me enseñaba a jugar tenis de mesa, lo miré y luego asentí, la verdad, apestaba para este tipo de cosas.

-Ya, lo tengo- dije entusiasmada mientras giraba mi muñeca repetidas veces.

-¿Puedes tu sola?- preguntó con una ceja alzada y lo miré mal.

-Claro que puedo Nash- dije con un puchero- ¡Roberto! ¡Ven! Juguemos ping pong- le dije ya que no habían muchas cosas por el camino así que no pasaría nada si el jugaba un rato conmigo ping pong, y a quien engaño, quería molestar a los chicos.

-No, Roberto andate, tienes que manejar el yate, yo juego contigo Brook- dijo Cameron deteniendo a Roberto del pecho algo rudo haciendo que dejará de caminar hacia mi. El frunció pero se devolvió sin decir palabra alguna.

-Eso fue muy grosero de tu parte Cameron- dije mirándolo mal.

-Le pagamos para que maneje el yate, no para que juegue ping pong, así que no moleste- dijo Sam dándole la razón a Cam y lo miré mal- Hey, no me mires así, sabes que es verdad- dijo contándome mientras se llevaba una cerveza a su boca.

-Como sea, juguemos Cam- dije tomando mi paleta.

-Recuerda la muñeca Brook- dijo el ojiazul grande apuntándome y le asentí.

-Ahora...-el moreno tomó la pelota y le golpee, así empezó mi juego con Cameron.

-Ni quería ganar- dije tirando la paleta al ver que Cameron me había ganado 10- 3, y me crucé de brazos.

-Con un poco de entrenamiento podrás ser la mejor del mundo- dijo Cameron caminando hasta mi y me alzó del suelo, tomándome como un bebé.

-Oigan chicos, vengan, vengan- dijo Carter llegando a nosotros y Nash, Cam, Hayes y yo fuimos al final del yate, escondimos detrás de unas cosas que habían ahí.

-¿Que estamos viendo Reynolds?- preguntó Hayes.

-Shh, no hables tan fuerte- dijo dándole una colleja y este se quejó- Ahí, miren- apuntó a donde estaban nada más ni nada menos que Aaron y Mahogany.

-Eres todo un cotilla Carter- le dijo Cam y este le hizo callar.

-10 dólares a que se besan- dije con media sonrisa al ver que Aaron se acercaba a ella.

-De acuerdo- dijo Nash y Carter al mismo tiempo y chocaron los 5.

-Yo no vuelvo a a apostar contigo, pero sería interesante- dijo Cam moviéndose un poco y me tapó toda la vista.

-Mueve tu cabezota Cameron- dije intentando ver por su hombros y el se rió, para luego agacharse un poco- Gracias.

-Cállense- nos dijeron los otros tres.

Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora