Dedicaciones: @NazarenaMaza @MeluSalas @Rocio_MendesCaniff @IamTinnyta @celiuswarlock @TrianaMachado @Antseespinosa @_magcongirl_2 @SrtaGrier8 @Larusalinas @Maloley_Johnson
*******************
Capítulo 10
*Brook's POV*
Una vez más, la alarma volvió a sonar por la habitación.
¿Por que no apagaba de una vez por todas la alarma? Estaba de vacaciones y yo seguía con la alarma.
De mala gana me puse de pie y apagué la alarma para poder volver a dormir.
Pero como la vida me odia, no pude. No tengo idea por que, pero no pude volver a cerrar un ojo.
A regañadientes me destape de las sábanas y un frío me recorrió de pieza a cabeza.
¡Estaba en San Diego! No se supone que aquí hace frío.
Dejé mi malhumor de lado al sentir un exquisito olor a... waffles.
Mhh waffles...
Amo los waffles.
Me coloqué un hoodie gris, que siempre utilizaba para cuando salía de la cama y mis pantuflas. Tenía una sonrisa pegada en la cara, por que, había waffles.
Caminé hasta la cocina, pero antes me detuve frente a un espejo que había a la mitad de pasillo e hice una mueca, estaba despeinada y tenía unas ojeras de muerte, me veía mal. Tomé mi cabello en un coleta alta y seguí caminando a la cocina.
-Hey Jonah ¿Como sabías que me gust...? ¡Ahh!- grité al ver que había más de una persona en mi cocina- ¡Oh por dios!- grité asustada.
-Tranquila Brook- dijo Jonah acercándose a mi y me abrazó por los hombros con una expresión divertida. Alce mi mirada y fulminar a Taylor, Hayes y Los Jacks, quienes estaban en la cocina, con esta.
-Nunca más me asusten de esta manera- dije con una mano en mi pecho y los presentes soltaron una risa-¿Que hacen aquí?- dije con el ceño fruncido.
-¿A quien no le gustan los waffles?- dijo Taylor mostrandome la wafflera y sonreí de lado.
-¿Me están haciendo waffles?- Dije con voz de ternura y Hayes asintió- Que detalle- me acerqué al pequeño grier y le apreté una mejilla-¿Tu los dejaste entrar?- le pregunté Jonah.
-Estuvieron tocando el timbre casi por media hora ¿Como no dejarles entrar?- dijo y escuché como la puerta se abría y unas risas y voces venían con este ruido.
-¿Son el resto?- pregunté pero antes de que me pudieran responder, todos aparecieron en la puerta de la cocina.
Me di media vuelta y todos los que recién habían llegado me quedaron mirando impresionados.
-¿Que ocurre?- pregunté al ver su cara, como si se hubieran quedado pegados.
-Es que... estas... tu pijama es algo...- dijo Cameron haciendo unas señas con sus manos.
-Hey tú- dijo Jonah apuntando a Cameron y el miro a mi hermano asustado- ¿Estabas mirando a mi hermanita?- preguntó acercándose a el con aire superior.
-¿Yo? Emh, creo que todos estaban viendola.
-¿Me estás desafiando?- dijo mi hermano me dijo un gran palm face.
-N-no, para nada- dijo Cam nervioso.
-Afuera- dijo Jonah apuntando la puerta con su mano.
-Pero yo...
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...