Dare to forget - Capítulo 31.
Brook.
Ay no.
Todos miramos a Jack, y él solo me miró con miedo.
¿Me tiene miedo?
-Jack, Madison llegó, creo que gritó tu nombre- le dijo Sam tocándole él brazo.
-Lo sé Sam, si lo escuché- le dijo él moreno quejándose mientras quitaba la mano de Sam de su brazo.
-Viene hacia acá- le advirtió él rubio oxigenado una vez mas y Jack lo miró mal.
-Lo sé también, Samuel, la estoy viendo- le dijo Gilinsky y Sam hizo una mueca.
-No te ves muy emocionado al respecto de todas formas- dijo San alzando sus hombros y se llevo un vaso con bebida a la boca.
-Estoy preocupado- me miró efectivamente preocupado, me miraba como con suplica.
¿Cree que le voy a pegar o que? Solo voy a irme.
Hablando de eso, tengo que irme.
-Bueno, ustedes ya saben que yo voy a irme ahora, así que...
-¡Chicos!- y su voz estaba ahora a unos metros de mi, haciéndome maldecir internamente -¿Brook? ¿Eres tu?- pregunto asombrada tocándome un hombro para que volteara, pero aparte su mano.
-Si- le respondí quedando frente suyo.
-¿Y a dónde ibas?- preguntó mientras intentaba abrazarme.
¿Que acaso no se acuerda de las veces que me molestó?
-Lejos- dije volteandome para salir de ahí, pero ella tomo mi brazo.
-Dios no ¿Cuando volviste? ¿Por que no sabía nada de esto?- me preguntó emocionada hacia que tomara asiento otra vez.
-¿Gilinsky no te dijo? Ahora que son novios- dije cínica mirando a Jack G.
-¡Ay! ¿Te dijo? Bueno si, es cierto, somos novios- dijo ella dándole un sonoro beso a Jack en la mejilla y sonrei con muy forzadamente.
-Amh, les diría que me alegro pero... No es cierto, adiós- dije la forma más sarcástica que pude, y me di media vuelta para salir de ahí.
La verdad no esperaba que ninguno de los chicos me siguiera, ni siquiera Mahogany, todos sabían de la mala que tenía con Madison, y la verdad no me interesaba saber su cambio o no.
Salí del patio de comidas, y me di cuenta que había dejado más de la mitad de la bolsas que había comprado con los chicos y solté una maldición.
Ya, no importa, no creo que las dejen ahí tiradas.
Caminé rápidamente hasta la salida del Mall, y recordé que se me había quedado Starhub.
¿Por que mierda soy tan impulsiva? Aunque tampoco creo que lo dejen ahí tirado.
Al salir, mientras esperaba un auto, saqué de mi cartera, en la mas fondo una cajetilla de cigarrillos, desde que estaba en Alemania que no fumaba uno, y con las cosas que me han pasado de verdad lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Forget |Book #2 de DTD| (Magcon boys)
FanfictionHa pasado demasiado tiempo, un año para ser exactos, cambié, pensé que los había olvidado, pero nada es como uno cree. Brook Holbein, 19 años, primer año de universidad, una niña problemas, hija que a nadie le gustaría tener, pero todo eso cambiará...