Capítulo 16

539 29 2
                                    

-Sinceramente yo... -Me miró a los ojos, su mirada me penetraba tan hondo que me quedé sin respiración.
Azul,azul se convirtió mi visión, allí pérdida en su mirada,realmente mis elefantes se convirtieron en unas suaves mariposas que aleteaban levemente en mi estómago.
Su mano alcanzó mi mejilla izquierda, la acarició levemente, su tacto me puso los pelos de gallina, mi corazón latía a mil por hora y mi respiración se entrecortaba levemente.

¿Qué me está haciendo este chico?
¿Por qué no reacciono?

-¿Que hacen todavía aquí?-preguntó una voz muy conocida.

Ambos nos sobresaltamos, Alex se alejó de mi, no me di cuenta de que se había acercado.

-A-amanda-dije yo algo nerviosa.

Amanda era la limpiadora del centro, era muy amable pero cuando la enfadaban era peor que el mismísimo infierno.

-¿Acaso hiciste algo malo?-preguntó confundída.

-No, en realidad me estaba preguntando una duda que tenia-contesto Alex intentando ser serio.

-Ah comprendo, por cierto tu madre te está esperando-se dirigió a mi.

-¡LA OLVIDE!-dije,en serio se me fue de la cabeza que mi madre me recogía hoy.

Cogí mi mochila.

-Me tengo que ir ¡ADIOS!-dije saliendo corriendo de la clase, mi madre es capaz de abandonarme si tardo demasiado.

-Pe-pero -dijo Alex desde la distancia.

-¡GRACIAS AMANDA Y ADIOS PROFE MAÑANA NOS VEREMOS!-Grité mientras corría.

Por un momento vi a Alex algo decepcionado.

Pero bueno, que se le va a hacer.

Le temo a mi madre cuando se pone como fiera.

Ustedes ya me entienden.

Salí del instituto y por suerte estaba el coche de mi madre.

Subí en él y mire a mi madre.

-¡¡ELIZABETH ROMÁN!! -Dijo mi madre fuerte y claro.

-Si...-Dije susurrando.

-¿Que tal el primer día? -Dijo mi madre sonriendo.

Quedé perpleja.

-¿Pero que co-me miró mal- ¿POR QUÉ HICISTE ESO?! ME ASUSTASTE.-Dije molestada.

Ella sin embargo reía a carcajadas.

-Sabía que te pondrías así -dijo en tono divertido.

-Grr-gruñi por lo bajo.

-Por cierto, ¿Desde cuando empujas a la gente?-dijo mientras ponía el coche en marcha.

-Eh?-dije.

¿COMO LO SABE?

"será que es una alienigena que viene del planeta Namek y tiene poderes de leer la mente o se habrá teletransportado como Goku y vió lo que pasó "

Eso sería gracioso pero no.

-No finjas me lo contaron tus amigas. -Dijo mirando a la carretera.

Mis amadas amigas, claro.

"para que tener enemigas teniendo amigas como las que tienes"

Exactamente conciencia por una vez coincidimos en algo.

-Entonces... -Dije esperando un grito o algo.

-Tendrás que solucionar los problemas con tu tío y su mujer-dijo sin mirarme.

Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora