Capítulo 21

519 24 11
                                    

Dedicado a mariam-29

Narra Carlos

FLASH BACK

Aún seguía en la cafetería, junto a Val y Thomas.
Eli se había ido ya hace rato, odia pasar entre tanta gente y por eso prefiere estar dando vueltas a su bola.

-Me voy tras ella-dijo Thomas casi levantándose.

-No- dijimos al unísono Valeria y yo.

-¿Pero?-

-No la controles -dijo Valeria.

-Yo no la controlo, no quiero que vaya sola-contesto molestado.

-Vamos tío, déjala, sabes perfectamente que cuanto más intentes controlarla más te ignora -dije yo cansado de sus tonterías.

-Oye, no te metas en mis asuntos-dijo notablemente cabreado.

-Si ella forma parte de tus "asuntos" entonces si, me meto -dije yo con el ceño fruncido.

-Calmaos -dijo Valeria al notar la tensión.

Ambos nos callamos de golpe, continuaremos esta conversación cuando estemos solos o al menos sin chicas presentes.

*suena el timbre*

Valeria fué la primera en irse, ambos permanecimos sentados con las bocas cerradas.

Cuando la cafetería estaba casi vacía ambos retomamos lo que dejamos hace unos minutos.

-Sabes perfectamente que yo solo quiero el bien de Elizabeth -Dijo Thomas.

-No se nota-dije yo molesto.

-Sabes, creía que confiabas en mi -dijo cruzandose de brazos.

-No desde que se todo lo que le haces, te ví cuando intentaste besarle, le mandas notitas porque estas celoso, escuchame amigo, lo tuyo no es amor.-

-Se llama obsesión, oh Vamos No te copies de letras de canciones!-Dijo interrumpiendome y levantándose cabreado.

-Te pasas con ella, ¿un mes sin hablarle? Venga ya, menos mal qué es lista y no te hace mucho caso-dije yo poniéndome a su altura.

-¿Acaso estas diciendo que no soy lo mejor para ella?-Preguntó indignado

-Ni para nadie-dije yo frunciendo el ceño.

Justamente en ese momento Thomas levanto el puño para golpearme pero alguien nos interrumpió.

-Parad ahora mismo-

Ambos miramos perplejos a Amanda.

-Deben de ir a clase y déjense de pelear por Elizabeth.-dijo riéndose.

-Esto no te importa Limpiasuelos -dijo Thomas consiguiendo un gran enfado de Amanda.

-Repite lo que dijiste- dijo con la cara roja llena de furia.

-LIM-PIA-SUE-LOS- Dijo más despacio pero casi gritando.

-¡Te vas a arrepentir maldito!-Dijo Amanda gritando.

Cuando se dispuso a correr, alguien la agarró del brazo.

Alex...

-Amanda yo me encargo -dijo con voz Serena.

Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora