Capítulo 36

292 19 1
                                    

-Al parecer no tienes nada grave, mantén esta bolsa de hielo en el pómulo izquierdo hasta que llegues a casa, con suerte se te habrá pasado el dolor -dijo la enfermera escribiendo cosas en una libreta.-Voy a por un café. -Dijo saliendo de la sala.

-¿Me vas a contar que te pasó? -Dijo Alex sentándose en la cama.

-Mmmm ¿Tu que crees? -Le interrogué con la mirada.

-Soy tu tutor, debería saberlo -dijo con un poco de ego.

-¿Eso crees?-él asintió -Bueno, Señor Profesor, ¿usted que cree que me sucedió? -Dije alzando una ceja.

-Podría ser que te tropezaste y acabaste en el suelo- dijo sonriendo.

-Llevo todo el partido tragandome la tierra del campo pero no, ¿que más se te ocurre?-Dije mirándolo atentamente.

-Tal vez te golpearon con- paró al darse cuenta de lo que me pasó, en pocas palabras, recibí un balonazo que ví las estrellas -¿Quién fue?-preguntó con el ceño fruncido.

-Andrés...-Dije rodando los ojos.

-Voy a hablar con él -se levantó decidido y comenzó a caminar rápidamente.Yo me apresuré en levantarme.

-No Alex-dije agarrandolo del brazo para que se detuviese.

-Mira como te ha dejado la cara-dijo volteando y agarrando mi cara.

-¿Tan fea estoy?-dije zafandome de su agarre y mirándome en el espejo que había ahí.

-Claro que no -dijo sin darse cuenta.

-¿Entonces piensas que estoy guapa?-dije poniéndo una voz chillona.

-Yo no se que decir-dijo confundido y asustado.Yo en cambio me reí de la cara de confusión que puso.

-Era broma-le dije sonriendo ampliamente. -A lo que iba, Andrés se vengo de lo que le hice -dije poniéndome la bolsa de hielo en la cara.

-En todo caso no debería haberte hecho eso -dijo apartando la mirada.

-¿llamarás a mis padres?-Pregunté mirándo mis Adidas.

-Creo que si -dijo sentándose al lado mía.

-Será lo mejor -dije alzando la mirada para mirarle atentamente.

-Perdoname-dijo soltando un fuerte suspiro.

-¿eh?-Exclamé sin saber a que se refería.

-Lo que te dije... Aquella noche -dijo apartando el flequillo de sus ojos.

-No fue culpa tuya, en todo caso fue mía, no debí...haberte-dije lentamente.

-Si yo no hubiera aparecido nunca hubieras pasado por ahí y no estaríamos asi- dijo tapándose los ojos.

-Alex - dije llamando su atención,levantó la cabeza- ¿Te arrepientes de haber ido a buscarme esa noche?-Pregunté esperando lo peor, la gota que haría que todo en mi se destruyese, sin embargo, eso no pasó.

-No, jamás me arrepentiria de seguir mi corazón -

^^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Javier

-Javi, esto no puede seguir así, la otra vez él empujón y ahora el balón -exclamó la madre de Elizabeth.

-Ya lo se, Sofía - dije - No creo que vuelva a suceder, Andrés ya se vengó, fin de la historia -dije para que se tranquilice.

-Ya se que no suelen tener conflictos ni nada parecido y justamente por eso no deben empezar ahora a tenerlos - dijo un poco cabreada.

-Sofía, calmate, la otra vez hablé con los padres de tu sobrino y les expliqué exactamente lo que pasó, eso ya está solucionado ¿ si?- ella asintió - yo creo que no se volverá a pasar -

-Espero que sea así -dijo cruzandose de brazos.

-Eso espero - dije revisando unos papeles.

-¿Esta bien mi hija? - Preguntó nuevamente.

-Esta en la enfermería, debe estar hablando con su tutor-dije sonriente.
Alexander aunque aún no tiene mucha experiencia como profesor, sabe como tratar este tipo de temas.
Al tener una edad cercana a la de los alumnos de bachillerato se le hace fácil relacionarse con ellos. Aunque creo que se preocupa demasiado por una persona en especial.

- Javi -dijo llamando mi atención.- que esto quede entre nosotros- dijo en voz baja.

-¿Qué ocurre? -

-El profesor de mi hija, el tutor ese,está bueno ¿ verdad? -Preguntó sorprendiendome.

-Supongo que si-dije atónito.

-Mmm creo que ya es hora de conocerle -dijo levantándose.

-¿Por qué me preguntaste eso? -

-Solamente me preocupo por mi hija -dijo saliendo por la puerta de mi gran despacho.

Sofía en modo on en 3...2...1

Alex reza lo que sepas que se te viene una encima...



Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora