Dedicado a mi fiel lectora @mariam-29.
-Vaya, eres más lista de lo que parecias- dijo Andrés caminando por mi habitación.
-¿Qué haces aquí? - Preguntó Carlos poniéndose delante mía.
-Me apetecía "hablar" con mi queridisima prima-dijo sonriendo falsamente.
-¡Aléjate de mi!-dije yo, asomando la cabeza.
-Sabes perfectamente que no lo haré -dijo acercándose.
-Me da igual que seas su primo, no le tocaras ni un pelo - dijo Carlos con tono amenazador.
-¿O que me harás? -Dijo divertido.
Carlos levantó su puño para golpearle pero no le dejé.
-¿Como sabes lo de Thomas? -Pregunté.
-Soy su mejor amigo, ahora me lo cuenta todo, claro, desde que le traicionó su ex mejor amigo,solo confía en mi-dijo mirando a Carlos con superioridad.
"Así que... Es verdad, Thomas me ama"
-Pero vamos, me da igual lo que él sienta por ti,yo me vengaré igual- continuó hablando.
-Andrés déjate de tonterías, tu no la dejaste en paz, te mereces más que un simple empujón -dijo Carlos andando en su dirección.
-Ya veo que te dejaste engañar por su dulzura -paró un momento -Carlitos -dijo riéndose.
Carlos no dijo nada, simplemente se abalanzó sobre Andrés.
Le propinó un golpe en su mandíbula causando que Andrés acabara en el suelo.
-Carlos, no es el momento ni el lugar para esto- dije deteniendole.
-La próxima vez acabaremos con esto- le dijo a Andrés que se retorcia de dolor en el suelo.
Andrés se levantó del suelo rojo de la furia.
-¿Qué pasa aquí? -Dijo alguien en el umbral de la puerta.
Todos miramos estupefactos a mi padre.
-Nada tío - dijo Andrés caminando para marcharse.
-Un momento - dijo mi padre deteniendo a Andrés.
Andrés lo miró.
-Esta es la última vez que entras a mi casa sin mi consentimiento -dijo soltando cada palabra con un notable enfado.
Andrés asintió marchándose.
Carlos suspiró aliviado, un poco más y mata a Andrés en mi habitación.
-¿Es tu novio?-soltó mi padre frunciendo el ceño refiriéndose a Carlos.
-Papá, es Carlos mi mejor amigo -dije yo mirando a mi padre sin poder creer lo que preguntó.
-¿Qué hacéis todos aquí?- dijo mi madre entrando.
-Mamá, papá, ¿podríais dejarnos en paz? -dije sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Os subiré unas galletas -dijo mi madre empujando a mi padre lejos de la habitación.
Cerré la puerta.
-Juro que lo hubiera matado -dijo Carlos sentadose en el suelo apoyando su espalda en mi cama.
-Carlos debes controlar tus impulsos, no puedes matar a alguien en mi habitación - dije yo sentándome en la silla del escritorio.
-Ya lo se, pero no se porque a cambiado tanto -dijo Carlos mirando al techo.
-Yo me pregunto lo mismo -
ESTÁS LEYENDO
Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|
Ficção AdolescenteEn un determinado punto de nuestra existencia, toda nuestra vida pasa delante de nuestros ojos, a veces provocado por un estímulo externo, otras por situaciones que se nos escapan de nuestro control, pero la unificación de los mismos tiene el poder...